REVISTA

Bustamante, tras separarse de Paula Echevarría: "Fíjate si soy majo que yo le presenté a su novio"

La actriz Paula Echevarría y su actual pareja, Miguel Torres, se conocieron en la grabación de un premonitorio videoclip de David Bustamante.

Imagen del videoclip A contracorriente, en el que David Bustamante presentó a su mujer Paula Echevarría al futbolista Miguel Torres, con quien ahora su ya ex esposa mantiene una relación. YOUTUBE
Imagen del videoclip A contracorriente, en el que David Bustamante presentó a su mujer Paula Echevarría al futbolista Miguel Torres, con quien ahora su ya ex esposa mantiene una relación. YOUTUBE  

El cantante David Bustamante ha decidido hablar sin tapujos tras conocerse su divorcio con la actriz Paula Echevarría, con quien formó una de las parejas más aplaudidas y admiradas del papel couché durante la última década.

El cántabro de 36 años ha concedido una entrevista a la revista 'Hola' en la que no ha dudado en hablar de la relación de su ya ex esposa y el futbolista del Málaga, Miguel Torres, que ya se han dejado ver juntos en sus cuentas de Instagram.

"Yo les presenté, fíjate si soy bueno", ha relatado Bustamante. "Fíjate si soy majo que le presento a su novio", ha comentado el cantante en una entrevista en la que aclara que la decisión de romper la relación con Paula Echevarría la tomó él tras el desgaste sufrido en sus años de matrimonio.

Bustamante recuerda en la entrevista el momento en que presentó a Miguel Torres y a Paula Echevarría. Fue durante el rodaje de su videoclip 'A contracorriente', en 2010. El vídeo, ahora que se ha confirmado la relación entre el defensa del Málaga y la cantante, se ha convertido en una pieza profética.

En las imágenes, David Bustamante se enamoraba de Paula Echevarría para descubrir después que ella ya mantenía una relación con otro hombre, precisamente Miguel Torres. Finalmente el personaje que encarnaba Paula se decantaba por el cantante y ponían final feliz a la historia. Esta vez, 8 años después, el guión ha sido totalmente diferente.

A pesar de la ruptura de su matrimonio, Bustamante le ha deseado a su ex mujer que sea feliz. "Lo más importante que tengo en la vida es mi hija, y para que ella sea feliz, su madre tiene que ser feliz", ha explicado el cantante a la hora de demostrar que no se siente dolido por su relación con Torres. 

"Cuando no te hiere, cuando no te escuece, significa que ya está superada una etapa, que se ha pasado página. No tengo sentimiento de posesión", se ha sincerado el cántabro, que sólo ha tenido un pequeño reparo hacia su ex esposa y madre de su hija.

Daniela, la hija en común que tienen, fue captada hace unas semanas con la camiseta del Málaga, equipo donde milita actualmente Miguel Torres. "Creo que por su parte fue un gesto un poco desafortunado", ha afirmado Bustamante sobre Echevarría, asegurando que él no lo hubiese hecho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bustamante, tras separarse de Paula Echevarría: "Fíjate si soy majo que yo le presenté a su novio"