PREMIUM  MÚSICA

Pamplona se convertirá en 'El patio' de Pablo López: el aclamado cantante actúa esta semana en Baluarte

Las entradas se han agotado para seguir el concierto del cantautor surgido de 'OT', que regresa a Navarra dos años después de su último concierto.

Imagen de un concierto deñ cantante Pablo López. FOTO: pablolopezmusic.com
Imagen de un concierto deñ cantante Pablo López. FOTO: pablolopezmusic.com  

Pamplona está a punto de convertirse en "el patio" de recreo de uno de los cantantes más buscados del panorama musical español e internacional. Pablo López aterriza en la capital navarra este próximo domingo con la presentación de su último disco y de su aclamado single 'El patio'.

El concierto se celebrará en Baluarte este domingo 18 de marzo a las 20 horas y se enmarca dentro de la gira de presentación 'Tour Santa Libertad', con la que el cantante que se dio a conocer en 'Operación Triunfo' está dando a conocer su álbum 'Camino, fuego y libertad'.

Las entradas ya están agotadas ante uno de los conciertos más esperados del año en Pamplona, con permiso del recital que los chicos de 'Operación Triunfo 2017', con Amaia Romero a la cabeza, ofrecerán en la Plaza de Toros el sábado 23 de junio y para el que también se hancolgado el cartel de "no hay billetes".

La fusión entre la armonía británica y la lírica española de las que bebe Pablo López llega ahora con este nuevo trabajo en el que el malagueño se ha involucrado totalmente.

El disco está grabado y producido por Kim Fanlo en estudios de Reino Unido, Estados Unidos, Madrid y Barcelona, y cuenta con arreglos y colaboraciones de grandes músicos -Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urcheguique-.

Pablo López regresará así a Baluarte, donde ya actuó en octubre de 2016, y hará disfrutar a sus seguidores en directo con los últimos temas de su nuevo disco, así como con conocidas canciones anteriores como 'Tu enemigo' o 'Hijos del verbo amar'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona se convertirá en 'El patio' de Pablo López: el aclamado cantante actúa esta semana en Baluarte