• miércoles, 16 de junio de 2021
  • Actualizado 12:03

 

 
 

TELEVISIÓN

Lo nunca oído en la academia de 'Operación Triunfo': una competición de pedos entre Amaia y Raoul

Entre ensayos y pases de micro, uno de los momentos más escatológicos de la edición se ha hecho viral en internet.

Los concursantes de Operación Triunfo, la pamplonesa Amaia y Agoney, conversan con Raoul, escondido en un guardarropa. RTVE

Los concursantes de 'Operación Triunfo' llevan 52 días encerrados en la academia más famosa de la televisión española bajo la atenta mirada de miles de espectadores que, a través del canal 24 horas habilitado en YouTube, no pierden cuenta de todo lo que ocurre entre las paredes del centro de alto rendimiento.

Las clases, los ensayos, los pasos de micro, las conversaciones y gestos entre compañeros e incluso los momentos más íntimos, nada pasa desapercibido para los espectadores.

En este sentido, la concursante navarra Amaia Romero se ha convertido en una de las participantes favoritas de la audiencia gracias a sus dotes musicales y a su naturalidad y desparpajo dentro de la academia.

Precisamente su espontaneidad ha dado lugar a uno de los vídeos más compartidos de las últimas horas en 'Operación Triunfo', una divertida escena entre Amaia, Raoul y Agoney a cuenta de unas ventosidades.

Este jueves, el catalán Raoul se ha escondido en uno de los armarios de la academia para poder dar rienda suelta a sus flatulencias en un lugar alejado de las cámaras. Su compañero, el tinerfeño Agoney, se ha acercado hasta el guardarropa ante la incredulidad de lo que estaba ocurriendo.

En ese momento, la pamplonesa ha aparecido en escena y ha asegurado que ella también sufría ventosidades. "Yo no me voy a tirar un pedo que sale por cámara, pero vamos al baño y me lo tiro, ya veréis lo grande que es", ha asegurado Amaia.

Los tres compañeros han ido corriendo a los servicios y, en un plano que ha quedado fuera de cámara pero captado por los micrófonos, se ha podido oír el sonoro efluvio de la pamplonesa.

Acto seguido, Nerea, otra de las participantes del talent show, ha irrumpido en los servicios y ha confesado que la comida que habían probado podría ser el motivo de los 'nuevos aires' en la academia

"Tío, me ha sentado mal la comida", ha asegurado la concursante en uno de los vídeos más vistos en las últimas horas en Youtube.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lo nunca oído en la academia de 'Operación Triunfo': una competición de pedos entre Amaia y Raoul