• martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 20:36

 

 
 

TELEVISION

Amaia y Alfred vuelven a la academia: así ha sido su paso por 'Fama' para poner baile a 'Tu canción'

La navarra ha confesado a los concursantes que tras ganar 'Operación Triunfo' no volvería a ser capaz de encerrarse en otro programa de televisión.

Amaia y Alfred interpretan Tu canción en Fama a bailar con la coregorafía de los concursantes y bailarines MOVISTAR CERO
Amaia y Alfred interpretan Tu canción en Fama a bailar con la coregorafía de los concursantes y bailarines. MOVISTAR CERO

La pamplonesa Amaia Romero y el catalán Alfred García siguen de gira por conciertos y televisiones para presentar 'Tu canción', el tema con el que representarán a España en Eurovisión el próximo 12 de mayo de 2018.

Este domingo la joven pareja de concursantes de 'Operación Triunfo' ha vuelto a entrar en el plató de un talent show, aunque en su caso sólo ha sido una visita de unas horas.

Amaia y Alfred han participado en la última gala de 'Fama, a bailar', otro concurso que ha resucitado en la pequeña pantalla como ya ha ocurrido con gran éxito de audiencia con 'Operación Triunfo'.

Los representantes de España en Eurovisión visitaron a los participantes del talent show de baile el pasado viernes en la academia y durante la gala de este domingo han acudido a la pista de baile para interpretar su tema mientras los propios concursantes ponían en escena una coreografía preparada para la ocasión.

El baile, en la misma línea intimista y mágica que la canción compuesta por Raúl Gómez para la navarra y el catalán, ha puesto en escena la complicidad y ternura de los jóvenes concursantes que luchan por su sueño envueltos en un mar de sensaciones donde el amor también está presente.

Amaia y Alfred vivían hace menos de dos meses una situación similar y ahora han sido ellos quienes bucean en su interior para tratar de aconsejar a los nuevos alumnos de la academia de baile de Cero, el canal de Movistar.

Durante su encuentro del viernes con los 16 participantes de 'Fama, a bailar' han explicado cómo se sentían tras salir de la academia de 'OT'. La pamplonesa, por ejemplo, ha confesado que todavía no había asimilado su paso por 'Operación Triunfo' y que ahora se le haría raro volver a estar encerrada. Por su parte, Alfred ha asegurado que “al final te llevas bien con todo el mundo y es una sensación tan bonita estar ahí dentro que cuando sales te gustaría volver”.

Tras este encuentro, Amaia y Alfred volvieron a la gala del domingo en la que se elige a los candidatos a la inmunidad y cantantes y bailarines se unieron para hacer brillar, aún más, la canción con la España se presenta en Lisboa dispuesta a ganar su tercer certamen de Eurovisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia y Alfred vuelven a la academia: así ha sido su paso por 'Fama' para poner baile a 'Tu canción'