REVISTA

El zasca del Hotel Restaurante Landaben a un usuario de Google que opina sobre sus servicios antes de su inauguración

Esta es la ingeniosa respuesta que ha dado el hotel a un comentario que advertía de que las camas supletorias no tenían un colchón adecuado. 

Opinión del usuario en Google y respuesta del hotel Landaben
Opinión del usuario en Google y respuesta del hotel Landaben  

Tronchante e ingeniosa es la respuesta que el Hotel Restaurante Landaben ha colgado en internet para contestar a un supuesto cliente que opinaba sobre sus instalaciones. Curiosamente, la calificación de los servicios del usuario llegaba antes de que el hotel abriese sus puertas al público, tal y como reconocía en su respuesta el propio establecimiento. Este hecho es el que hace que la respuesta contenga esa parte tan divertida

La semana pasada, un usuario llamado Caralin Giugiuca, escribía en las opiniones que permite dejar Google para posicionar este tipo de establecimientos el siguiente comentario, tal y como se ve en la imagen adjunta a esta información: "La cama supletoria no tenía un colchón adecuado". 

Lejos de pasar desapercibido y hace caso omiso a la opinión de esta persona, el Hotel Restaurante Landaben contestaba con contundencia las siguientes líneas. Un zasca en toda regla que este miércoles se ha empezado a viralizar entre las redes sociales de pamploneses y navarros. Es este: 

"Antes de denunciar esta reseña como falsa, asumiendo que es posible que Google no la elimine, nos gustaría aclarar que es usted un adelantado a su tiempo.

El Hotel Landaben todavía no ha abierto sus puertas y ya está usted probando sus camas con una antelación de tres semanas.

Aprovechando esta paradójica situación nos encantaría conocer más detalles sobre su pasada futura estancia, de este modo podremos prevenir y solucionar las posibles incidencias el día que inauguremos el Hotel Landaben.

A este respecto, tenemos particular interés en saber si la decoración será de su agrado o no le gustó; así como si el servicio de WiFi fue correcto o dará problemas. Hay, por supuesto, más preguntas que nos gustaría hacerle (apuestas, lotería, catástrofes naturales...), pero existe un riesgo terrible de romper la cadena lógico-temporal de nuestras vidas si conocemos con antelación aquellos hechos cruciales de nuestro devenir. Así pues, mantengámonos en ascuas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo de todo nuestro personal, que estará encantado de saludarle el día de la inauguración, siempre y cuando no llegue usted muy pronto.

Atentamente,

Hotel Restaurante Landaben. Ahora y siempre; en ese orden".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El zasca del Hotel Restaurante Landaben a un usuario de Google que opina sobre sus servicios antes de su inauguración