REVISTA

Un 'zasca' digital para Samanta Villar: una marca de comida infantil usa un polémico tweet para responder a la presentadora

La popular conductora de programas afirmó durante la presentación de su libro que tener hijos suponía "perder calidad de vida".

La presentadora Samanta Villar durante la grabación de su programa en el que relató los nueve meses de su embarazo de mellizos. MEDIASET
La presentadora Samanta Villar durante la grabación de su programa en el que relató los nueve meses de su embarazo de mellizos. MEDIASET  

La popular presentadora Samanta Villar continúa aún 'pagando' por sus polémicas declaraciones en una entrevista sobre su libro en las que afirmó que "hay un único relato de la maternidad como un estado idílico, que no coincide con la realidad y estigmatiza a las mujeres". 

Unas palabras que provocaron infinidad de reacciones desde diferentes ámbitos. De hecho, Fundación Más Vida habló en contra de Villar y sostuvo que esas declaraciones eran un reclamo para intentar vender más libros de 'Madre hay más que una'.

Cuando parecía que las heridas sobre esta cuestión estaban ya cicatrizando, la presentadora ha saltado a la palestra en las redes sociales tras preguntar a la conocida marca de alimentación para bebés 'Hero' por algunos de los ingredientes de sus productos.

El tweet, con el que han interactuado casi 1.500 personas, preguntaba por la presencia de aceite de palma en los productos de esta marca dirigidos al público infantil dado, según expone la presentadora, "su baja calidad nutricional y el perjuicio al ambiente". 

A continuación, Samanta Villar respondió a uno de los comentarios que alguno de sus seguidores le realizó y adjuntó una imagen de sus productos espetando que "hay que tener estomago para meterle un 1% de plátano, 1% galleta y llamarlo producto natural".

Tras la denuncia pública, se inició una conversación en la que algunos, incluso, mostraron sus dudas de que la marca fuera a darle una respuesta a la popular presentadora.

Sin embargo, la contestación por parte del responsable de las redes sociales de la marca de alimentación infantil llegó y con un gran mazazo para la presentadora.

Hero se defendió de las críticas atacando a Samanta Villar con parte de las polémicas palabras que la conocida mamá realizó durante una entrevista sobre su libro.

En el tweet, la marca tacha de "acomodada" a Samanta Villar y le echa en cara que a pesar de sus palabras, en las que dijo que los hijos hacían perder calidad de vida, éstos le iban a querer igual. Asimismo adjuntaron un vídeo promocional en un mensaje que ha incendiado en apoyo a la presentadora.

Entre las palabras de ánimo destacan las de la asociación de consumidores FACUA, periodistas o responsables de redes de otras marcas que sacaron la cara a la presentadora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un 'zasca' digital para Samanta Villar: una marca de comida infantil usa un polémico tweet para responder a la presentadora