TECNOLOGÍA

¡Cuidado con el móvil! El nuevo 'chivatazo' de WhatsApp a tus contactos que deberás tener en cuenta

Con la futura llegada de la versión 2.18.30, avisará a tus contactos de algunas de las acciones que llevas a cabo en la aplicación.

Una persona habla por WhatsApp. ARCHIVO
Una persona habla por WhatsApp. ARCHIVO  

Primero fue Snapchat avisando de quién te hacía capturas de pantalla a las fotos que compartías, después fue Instagram, que desde hace poco tiempo ya alerta de si alguien la ha hecho con alguna de tus 'instastories'.

Ahora, parece ser que a este carro de los avisos contra las violaciones de la privacidad se va a sumar WhatsApp, pero a su manera. Según informa El Mundo, con la futura llegada de la versión 2.18.30, la popular aplicación comenzará a avisar a otros usuarios de si has reenviado un mensaje a otra persona.

Así, cuando en un chat con una persona, el compañero, amigo o familiar con el que hables te envíe un mensaje y tú decidas copiarlo y pasárselo por cualquier motivo a otra persona en un chat distinto, al contacto que escribió el mensaje original le aparecerán las palabras 'mensaje reenviado'. En ese momento, él sabrá que tú has difundido su texto más allá de la conversación que manteníais.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡Cuidado con el móvil! El nuevo 'chivatazo' de WhatsApp a tus contactos que deberás tener en cuenta