TECNOLOGÍA

WhatsApp se queda mudo: la famosa aplicación de mensajería sufre una gran caída mundial

Un fallo en los servidores deja sin servicio de mensajería a gran parte de Europa y algunos otros países del resto del mundo.

Logotipo de WhatsApp
Logotipo de WhatsApp  

Ha vuelto a ocurrir y millones de personas lo han notado.

La aplicación de mensajería más usada del mundo, WhatsApp, ha sufrido este viernes una caída a nivel internacional que ha dejado sin servicio a los usuarios en lugares tan dispares como España, Bélgica, Malasia o Sudáfrica

Han sido miles las personas que a través de otras redes como Twitter o Instagram han alertado al gigante de la mensajería de que algo no marchaba bien en su servicio.

Navarra también se ha visto afectada por este fallo en los servidores y no se pueden ni enviar ni recibir mensajes ni llamadas.

Al parecer, la aplicación de mensajería se encuentra en su enésima caída de servicio en lo que va de año.

Una web especializada en mostrar los problemas de conexión a nivel mundial ya se ha hecho eco del problema al que se enfrentan millones de usuarios en todo el mundo.

La compañía, propiedad del todopoderoso Facebook, había instalado recientemente en su nueva actualización la posibilidad de borrar los mensajes. Así durante unos siete minutos, los usuarios podrán eliminar los mensajes enviados y así no los podrá ver el receptor.

Eso sí, aparecerá un mensaje de aviso alertando a la otra persona de que se ha borrado un mensaje.

No obstante y ante la falta de la aplicación, muchos usuarios se han volcado a través de Twitter y han tirado de humor ante esta situación anómala.

No es vuestro Internet. La aplicación más popular de mensajería del mundo se ha quedado muda por unos instantes...


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
WhatsApp se queda mudo: la famosa aplicación de mensajería sufre una gran caída mundial