REVISTA

Medio mundo de los nervios: WhastsApp sufre una caída a nivel internacional

El servicio de mensajería instantánea ha comenzado a fallar sobre las 22 horas y no ha vuelto a estar activo

Logotipo de WhatsApp
Logotipo de WhatsApp  

La aplicación de mensajería móvil más usada del mundo ha sufrido una caída internacional por lo que ha dejado de estar activo. Los primeros fallos en WhatsApp han comenzado sobre las 22 horas y pasadas las 23.15 horas de la noche seguía sin señal. 

Los usuarios han comenzado a preguntar si era un problema suyo o si, por el contrario, el fallo de WhatsApp afectaba a todo los usuarios, algo que se ha ido poco a poco confirmando con los mensajes que han hecho que la aplicación se convirtiera en lo más comentado en redes sociales. 

No es la primera vez que la aplicación propiedad de Facebook sufre un fallo general. Los usuarios recurren a enviar mensajes a través del olvidado sistema de SMS de sus teléfonos o de otras aplicaciones similares, como Telegram, Facebook Messenger, Viber o Line. 

En Twitter lo sucedido se ha convertido en lo más comentado no sólo en España, sino prácticamente en todos los países del mundo bajo la etiqueta de #WhastAppDown.

Estos han sido algunos de los mensajes recogidos por los usuarios en las redes sociales, que no han dudado en sacarle punta a la situación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Medio mundo de los nervios: WhastsApp sufre una caída a nivel internacional