PREMIUM  TELEVISIÓN

'La Voz' de la navarra Sara Ilarregui "flipa" a Orozco: "Has salido aquí como si fuera el Chupinazo"

El artista catalán le auguró un éxito arrollador en el panorama musical gracias a su control y forma de cantar.

La joven cantante navarra Sara Ilarregui durante su actuación en La Voz Kids. TWITTER
La joven cantante navarra Sara Ilarregui durante su actuación en La Voz Kids. TWITTER  

Otra navarra ha vuelto a dejar boquiabiertos a varios miembros del jurado en el concurso de Telecinco 'La Voz Kids'.

En este caso, la joven de la Comunidad foral, de 15 años, es Sara Ilarregui y con su poderosa voz consiguió meterse en el bolsillo a Antonio Orozco y a Rosario Flores después de su interpretación del tema 'Lost boy', de Ruth B.

La joven navarra participó esta semana en las denominadas audiciones a ciegas del talent show televisivo y logró quedarse en el concurso tras elegir al artista Antonio Orozco para continuar con su participación.

Tras su interpretación, todos los miembros del jurado alabaron su voz. Por ejemplo, Melendi le dijo: "Si empiezas a controlar tu voz, vas a llegar lejos en la vida. Eres muy exigente".

Unas palabras de éxito que también trasladó Antonio Orozco que aludió a uno de los momentos más importantes de las fiestas de San Fermín.

"Tú has salido aquí al escenario como si fuera el Chupinazo", exclamó para después confesar que estaban "flipados" oyéndola cantar.

"Tienes una voz que puede cambiar las cosas. Tu control puede hacer que, si elegimos la canción adecuada, tengas muchas posibilidades de ser una de las grandes voces de los últimos años", sostuvo el cantante catalán.

La joven navarra finalmente se decantó por Antonio Orozo, el miembro del jurado que se había dado la vuelta en el último segundo y, ahora, será rival directa de otra de las navarras que logró 'enamorar' a Melendi con su voz, la pequeña Myriam.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'La Voz' de la navarra Sara Ilarregui "flipa" a Orozco: "Has salido aquí como si fuera el Chupinazo"