PREMIUM  TELEVISIÓN

La 'pamplonesa' Hannah se juega el pase a la batalla final en los últimos asaltos de 'La voz'

La cantante de 21 años, que ya ganó un concurso musical en la Universidad de Navarra, consiguió ganarse la confianza de Pablo López cantando por Adele.

Hannah Labotka, la joven de Chivago afincada en Pamplona, se abraza con Pablo López tras integrarse en su equipo de 'La voz'. Foto: ANTENA 3
Hannah Labotka, la joven de Chivago afincada en Pamplona, se abraza con Pablo López tras integrarse en su equipo de 'La voz'. Foto: ANTENA 3  

La estadounidense afincada en Pamplona, Hannah Labotka, se enfrenta este lunes a su actuación decisiva en el escenario de 'La voz' para conseguir una de las últimas plazas en el equipo del coach Pablo López.

Hannah, natural de Chicago y que estudia en Pamplona desde hace 4, protagonizará los últimos asaltos en el talent show de Antena 3, que emite esta noche de lunes los cierres de los equipos de López y Paulina Rubio.

La cantante de 21 años, que ganó el concurso 'La voz de tu facultad' en la Universidad de Navarra en 2017, ya deslumbró al equipo de coaches cantando en las audiciones a ciegas el tema  ‘Make you feel my love’ de Bob Dylan, en su versión de Adele.

De hecho, Hannah logró que dos de los cuatro jueces se dieran la vuelta para seleccionarla en sus equipos. La norteamericana tuvo que decidirse entre Antonio Orozco y Pablo López, y se decantó por el cantante y compositor de Fuengirola.

Ahora la 'navarra de adopción' actuará en los asaltos, donde los cinco últimos concursantes del equipo de Pablo López se disputan las dos únicas plazas que quedan para pasar a la decisiva fase de la batalla final.

Otro navarro, el pamplonés Javier Erro, ya ha logrado la gesta de clasificarse para la batalla final dentro del propio equipo de Pablo López.

En total cada jurado pasará a la siguiente fase con ocho concursantes que se enfrentarán en una gran batalla a dúos de forma que solo cuatro aspirantes de cada equipo alcanzarán los programas en directo del exitoso talent show que está arrasando en audiencias con su salto de Telecinco a Antena 3.

Este lunes por la noche se cerrarán los equipos de Paulina Rubio, que aún tiene la opción de repescar a un concursante descartado por los demás coaches, y de Pablo López, donde se desvelará si los dos navarros siguen en liza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La 'pamplonesa' Hannah se juega el pase a la batalla final en los últimos asaltos de 'La voz'