• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:34

 

 
 

REVISTA

Malón de Echaide, el mejor rosado foral para la Cofradía del Vino de Navarra

Ha sido elegido en el XXV Concurso de Calidad de Vinos de Navarra, que premia a los mejores vinos Denominación de Origen.

Malón de Echaide, mejor rosado según la Cofradía del Vino de Navarra.
Malón de Echaide, mejor rosado según la Cofradía del Vino de Navarra.

"Malón de Echaide Rosado 2015", ha sido elegido por la Cofradía del Vino de Navarra como el mejor rosado de la Comunidad Foral en el “XXV Concurso de Calidad de Vinos de Navarra”, que anualmente premia a los mejores vinos de la Denominación de Origen.

Atractivo color rosa, con destellos amoratados en el borde, limpio y brillante en su presentación visual, puede presumir de ser el mejor rosado de Navarra. En nariz despliega aromas con recuerdos a fruta roja del bosque. En boca se muestra potente con un grato final limpio y elegante.

Este destacado vino rosado se elabora mediante el sangrado tradicional de lágrima, con la selección de las mejores uvas de la variedad garnacha.

Bodegas Malón de Echaide, fundada en 1951, es una de las bodegas más antiguas de la Denominación de Origen Navarra, siendo una marca consolidada y reconocida. Por este motivo, desde Bodegas Malón de Echaide especifican que son importantes todos los agentes que intervienen para su elaboración. Así, hacen partícipe del premio a todo el equipo humano implicado: proveedores, clientes, trabajadores, viticultores. "Sin ellos, este reconocimiento no seria posible".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Malón de Echaide, el mejor rosado foral para la Cofradía del Vino de Navarra