GASTRONOMÍA

Listas para compartir: así son las "innovadoras" patatas fritas que ha lanzado una empresa navarra

Han desarrollado un nuevo concepto que incorpora en las bolsas un "nuevo y exclusivo cierre hermético"  para mejorar su consumo y conservación.

La nueva línea de aperitivos 'Abre y Comparte' del grupo Apex.
La nueva línea de aperitivos 'Abre y Comparte' del grupo Apex.  

Grupo Apex (Aperitivos y Extrusionados S.A.) y sus marcas líderes  Aspil, Vicente Vidal y Marinas, se han atrevido con un nuevo formato de patatas fritas y aperitivos lanzando al mercado '¡Abre y Comparte!', una nueva línea de estos snacks hecho para disfrutar en grupo que se disfruta desde el pasado 17 de octubre.

Esta empresa, ha señalado en una nota que el nuevo concepto incorpora en las bolsas un "nuevo y exclusivo cierre hermético" que "con 3 sencillos pasos permite abrirlas, disfrutar de su contenido y volverlas a cerrar para comer en otra ocasión".

De esta manera se facilita no sólo que los productos puedan ser degustados por varias personas al mismo tiempo sino que una vez consumidos las bolsas puedan cerrarse fácilmente mejorando la conservación y garantizando que el producto se encuentre en perfectas condiciones durante más tiempo.

TRABAJANDO EN PRODUCTOS DIFERENCIALES

“En Grupo Apex estamos continuamente trabajando en el desarrollo y lanzamiento de productos diferenciales, que aporten valor y que supongan una verdadera innovación. Según nuestros estudios, el 80% del consumo de snacks es un consumo compartido y la ingesta media por ocasión ronda los 40 gramos", afirma Santiago Sala, director general de Grupo Apex.

"Por eso tiene mucho sentido este nuevo formato que te permite no sólo consumir los productos con tu familia o amigos sino cerrarlos fácilmente y guardarlos para la siguiente ocasión. Con este nuevo concepto 'Abre y Comparte' adaptamos nuestros formatos a los hábitos de consumo de nuestros consumidores”, ha concluido.

TRES PRODUCTOS EN ESTE NUEVO FORMATO

Los consumidores, podrán escoger tres tipos de snaks distintos de esta línea que han lanzado al mercado. Por un lado, están las Patatas Fritas Artesanas Vicente Vidal. con 160 gramos de contenido. Por otro, el consumidor podrá adquirir las Nuevas Tortillas de maíz de la marca Puntazo, con sabor Tex Mex y 150 gramos por bolsa. 

En último lugar, la empresa ofertará también conos de Maíz, de la marca marca Coniks y sabor a bacon y queso, en una bolsa de 125 gramos.

El objetivo ha sido ofrecer al consumidor un surtido amplio de referencias 'Abre y Comparte' en segmentos como las tortillas o los conos de maíz que actualmente están en claro desarrollo. Apex ha recalcado que para su fabricación sólo se ha utilizado 100% Aceite de Girasol (sin aceite de palma).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Listas para compartir: así son las "innovadoras" patatas fritas que ha lanzado una empresa navarra