TOROS

Los veterinarios rechazan la corrida de Robert Margé del martes en Las Ventas

Tan sólo han pasado la criba dos de los ocho toros que embarcó el ganadero francés la finca "Domaine des Monteilles", en Fleury d'Aude.

La ganadería de Robert Margé no estará en Plaza de Toros de las Ventas.
La ganadería de Robert Margé no estará en Plaza de Toros de las Ventas.  

La corrida de toros de la ganadería de Robert Margé, prevista para lidiarse este martes, día 10, en la plaza de toros de Las Ventas, ha sido rechazada en el primer reconocimiento veterinario, han informado fuentes de la empresa Taurodelta.

Tan sólo han pasado la criba dos de los ocho toros que embarcó el ganadero francés, lo que ha propiciado, finalmente, el regreso de los astados a la finca "Domaine des Monteilles", en Fleury d'Aude (Francia).

Las mismas fuentes han asegurado que el motivo para adoptar esta decisión se debe a "problemas de peso" del envío de un hierro francés que iba a tomar antigüedad en Madrid, debutando, además, en ruedos españoles.

La empresa trabaja ahora a contrarreloj para comprar una nueva corrida que la sustituya, sin que todavía se haya hecho público el nombre del hierro que finalmente se lidiará pasado mañana en Madrid.

En dicho cartel están anunciados los diestros Eugenio de Mora, el francés Juan Bautista y el mexicano Octavio García "El Payo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los veterinarios rechazan la corrida de Robert Margé del martes en Las Ventas