• miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 14:40

 

 
 

MÚSICA

Nueva fecha para el concierto de Vestusta Morla en el Navarra Arena de Pamplona tras dos aplazamientos

El pabellón ha anunciado su nueva fecha después de que se suspendiese la fecha original (4 de abril) y primer aplazamiento.

Concierto en el Navarra Arena del grupo de Marea. PABLO LASAOSA
Un concierto en el Navarra Arena. PABLO LASAOSA

Uno de los concierto más esperados en Pamplona ya tiene nueva fecha. El pabellón Navarra Arena ha anunciado que Vetusta Morla actuará el próximo 26 de septiembre después de que se aplazase en dos ocasiones a causa del Covid-19.

En primer lugar, el espectáculo estaba esperado para el pasado 4 de abril y, en primer lugar, se aplazó al 6 de junio. Sin embargo, esta se ha tenido que suspender nuevamente y se ha determinado que el concierto se celebré finalmente el 26 de septiembre.

Vetusta Morla regresa a los escenarios en 2020 con una gira "muy especial" en la que presentará su último álbum MSDL- Canciones dentro de canciones, cuyo lanzamiento también se ha pospuesto. Para este tour, la banda estrena una nueva escenografía en la que el lugar, los músicos y el público estén integrados y sean partícipes de un mismo espacio.

El grupo adelantó la canción Palmeras en La Mancha – MSDL para presentar su álbum. La canción, en palabras de la banda “ha experimentado una metamorfosis tremenda, virando de los aires noventeros de la original al trópico sonoro en el que ahora encuentra una nueva vida. Aunque la transformación instrumental y de arreglos es muy patente, no se ha librado de ser una auténtica sátira en la que sus protagonistas se desprenden del pasado para empezar una nueva etapa, curiosamente lo que le ha sucedido a la propia canción".

La canción se estrena con un vídeo que adelanta el proyecto audiovisual con el que Vetusta Morla acompaña su próximo álbum. La idea del grupo ha sido registrar en vídeo las sesiones de grabación para que el público pueda ver, no solo las interpretaciones, sino también las diferencias entre los temas de Mismo Sitio, Distinto Lugar y las versiones del nuevo disco. 

Las entradas están a la venta en la web del grupo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva fecha para el concierto de Vestusta Morla en el Navarra Arena de Pamplona tras dos aplazamientos