PREMIUM  REVISTA

El 'look' más buscado del otoño: el vestido de Zara de la Reina Letizia arrasa en Pamplona

Doña Letizia lució este martes un vestido 'midi' de estampado floral durante una recepción celebrada en el Palacio de la Zarzuela. 

Fotomontaje del vestido de Zara que ha lucido la Reina Letizia Ortiz y una foto de archivo de una cola de personas esperando en una tienda de Zara. FOTOMONTAJE
Fotomontaje del vestido de Zara que ha lucido la Reina Letizia Ortiz y una foto de archivo de una cola de personas esperando en una tienda de Zara. FOTOMONTAJE  

Doña Letizia es todo un referente de estilo dentro y fuera de nuestras fronteras y sus looks crean tendencia. Prueba de ello es el éxito que está experimentando el vestido que este martes vistió la Reina en una recepción celebrada en el Palacio de la Zarzuela.

Se trata de un vestido de la nueva colección de Zara Mujer, cuyo precio no llega a los 50 euros. Así que por 49,95 euros, IVA incluido, muchas mujeres podrán ir vestidas como auténticas reinas. Es una prenda de corte midi, con estampado floral, en tonos verdes y rosas, con la manga larga y el cuello redondo.

Tiene dos capas, es vaporoso y muy favorecedor por los frunces en las mangas y la cintura. Doña Letizia lo lució combinado con unos salones en tono burdeos. Otra buena opción, como aparece en la página web, es calzar unos botines de tacón fino en tono negro, por ejemplo, de ante.

En el establecimiento que Zara tiene en el Paseo Carlos III de Pamplona, desde este martes por la tarde, pocas horas después de que la Reina lo convirtiera en el vestido más buscado del otoño, muchas clientes han acudido a buscarlo. En concreto, ahora puede encontrarse el mismo vestido, pero en color negro, y han tenido que subir a tienda la remesa que guardaban en el almacén. 

Por el momento, en las perchas el vestido podía encontrarse en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. El verde no estaba disponible en el centro pamplonés. Lo mismo sucede en la web, donde la prenda ha arrasado y solo queda, en tono verde, la talla más pequeña. En negro, sin embargo, todavía está disponible en la versión online en todas las tallas. 

Esta no es la primera vez que la esposa del Rey Felipe apuesta por un vestido floreado. Este mismo verano en Palma de Mallorca pudimos verla con un Juan Duyos y en otros actos oficiales con un diseño de Zara que se agotó en días.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'look' más buscado del otoño: el vestido de Zara de la Reina Letizia arrasa en Pamplona