PREMIUM  TURISMO

Así es el vestido de novia hecho a base de verduras de la Ribera que causa sensación en FITUR

La marca de Turismo de Navarra ha compartido la imagen de este original diseño creado por L'Atelier de Tudela.

Imagen del vestido de novia compuesto por verduras y diseñado por L'atelier de Tudela para exponerse en el stand de Navarra en Fitur. INSTAGRAM / ARCHIVO
Imagen del vestido de novia compuesto por verduras y diseñado por L'atelier de Tudela para exponerse en el stand de Navarra en Fitur. INSTAGRAM / ARCHIVO  

El stand de Navarra en la feria de turismo por excelencia, FITUR, ha vuelto a causar sensación un año más atrayendo la atención de miles de visitantes en los primeros días del evento.

Uno de los atractivos más peculiares del escaparate navarro ha sido un vestido de novia diseñado por L'Atelier, la boutique de Tudela especializada en vestidos y trajes de ceremonia.

El vestido, creado por los propios responsables de la conocida tienda de Tudela, se ha basado en los productos locales para aunar gastronomía y moda con un vestido compuesto por una falda de acelgas, con terminaciones en coliflores y espárragos.

La obra ha sido compartida por la marca de Turismo Navarra a través de su Instagram y se trata de una de las originales creaciones con las que L'Atelier decora cada año su escaparate en la capital ribera durante la semana de las verduras.

Un pavo real, un zapato a gran escala o este original vestido de novia han sido algunas de sus obras decorativas inspiradas siempre en los productos de la huerta de la Ribera.

Este año el vestido de novia con vuelo de acelgas ha sido el elegido para formar parte del stand de Navarra, que cuenta con 500,5 metros cuadrados para "evocar un turismo responsable en busca de un público que demanda laexcelencia en el descubrimiento de nuevas experiencias, en el disfrute y en la relajación".

Para lograrlo, según informó el Gobierno foral, se ha concebido un espacio en cuyo suelo habrá una gran pantalla de led en la que se proyectarán experiencias visuales y auditivas de los principales recursos culturales y naturales de Navarra.

Con mostradores de información en la entrada, el stand cuenta también con zona de presentaciones, una zona de servicio y restauración y, al fondo, una zona de reuniones profesionales, en la que el viernes 25 se celebrará el acto institucional del Día de Navarra en FITUR.

Esta será la jornada central de la Comunidad Foral en Fitur, a la que acudirá la presidenta Uxue Barkos, que presidirá el acto institucional tras el que habrá una degustación réplica de la presentación "Catar Paisajes".

El stand de navarra se localiza en el pabellón 9 del Recinto Ferial de IFEMA, su elaboración y montaje ha sido adjudicado a la empresa "Proyect Arte Producciones S.L." de Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así es el vestido de novia hecho a base de verduras de la Ribera que causa sensación en FITUR