PREMIUM  REVISTA

Los mejores vermús de Navarra: estos son los 3 bares que se han alzado con el triunfo en la categoría

El evento se ha celebrado durante tres fines de semana y en él han participado 36 establecimientos de la Comunidad foral. 

Los ganadores del certamen Vermuteando, durante la entrega de premios. CEDIDA
Los ganadores del certamen Vermuteando, durante la entrega de premios. CEDIDA  

El bar Txoko de Pamplona ha resultado ganador del evento gastronómico Vermuteando organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra en un certamen en el que han participado 36 establecimientos de toda Navarra. 

Bearán Bar & Rooms ha ganado la plata tras quedar en segunda posición, mientras que La Parrillada, de Cizur Menor, ha conseguido el tercer premio del concurso. 

El evento se ha celebrado durante tres fines de semana de septiembre y el primero de octubre y durante estos días, en los locales de Pamplona y Tudela durante la hora del vermú se ha contado con diversas actuaciones artísticas y musicales alrededor de los establecimientos participantes para animar el ambiente y dar vistosidad y notoriedad en el recorrido.

Martini ha querido premiar a los tres mejores vermús elaborados con alguna de sus variedades y ha concedido el premio en categoría Oro a "Tributo a PTV" del bar Txoko, el premio plata a "Vermú Bearán" del Bearán Bar & Rooms y el premio bronce al "Vermú Ambrani" de La Parrillada de Zizur Menor. 

Los tres ganadores han recibido un diploma acreditativo y un premio muy especial consistente en una noche en habitación Deluxe en el Arantza Hotela (5 estrellas superior), con copa de bienvenida de Martini, con desayuno y cena incluida, además de un circuito en un spa privado para dos personas.  

Según ha informado la propia asociación, el balance del evento ha sido muy positivo gracias a la combinación de la propuesta gastronómica, en la que los establecimientos participantes ofrecían un vermú Martini acompañadas de un producto típico a la hora del vermut: gildas, croquetas, rabas, pinchos, etc., con la propuesta cultural en la que se han organizado actividades culturales alrededor de los establecimientos participantes para animar el ambiente y dar vistosidad y notoriedad en el recorrido.

Las actividades culturales y musicales se han llevado a cabo por las calles de los barrios del Casco Viejo de Pamplona y Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los mejores vermús de Navarra: estos son los 3 bares que se han alzado con el triunfo en la categoría