PREMIUM  REVISTA

Verdeliss publica el momento en el que sus hijos conocieron a su hermana Miren y cuenta sus problemas de lactancia

Debido a su nacimiento prematuro debe seguir unas pautas estrictas entre las distintas tomas de leche. 

Imagen de la pamplonesa Verdeliss junto a su hija Miren en el hospital. YOUTUBE
Imagen de la pamplonesa Verdeliss junto a su hija Miren en el hospital. YOUTUBE  

La pamplonesa Verdeliss sigue compartiendo los momentos del nacimiento de su hija Miren y los cuidados que ha necesitado por ser prematura.

Verdeliss ha compartido a través de su canal de como están siendo las primeras horas de su hija en casa. Un primer baño, una videollamada con el resto de sus hermanos y más sucesos en familia. Aún así, Verdeliss también sufre problemas con su hija Miren, debido a la lactancia, sobre la que no se ha cortado en mostrar su opinión.

Miren es la su séptima hija del matrimonio, a quién tuvo que dar a luz dos meses antes, teniendo que permanecer la pareja hasta 41 días en la UCI. La influencer ha compartido a través de su canal de Mtmad como sus hijas conocen, por primera, a través de videollamada a la pequeña Miren.

Pero no todo son buenas noticias, Verdeliss ha sufrido algunos problemas con Miren relacionados con la lactancia. “A mis hijos mayores no les di pecho. Me siento muy orgullosa de no haberlo hecho, estoy reconciliada conmigo misma y con cada una de las decisiones que he tomado en mi vida”. Además, este problema ha ocasionado otro, que se produzca una mastitis en el pecho de la navarra al mamar o sufriera daños por culpa del extractor de leche.

Por último, Verdeliss aconseja que la postura del bebé es fundamental para una adecuada toma de leche. Durante este periodo, la influencer ha encontrado algunos trucos para que su hija se agarre mejor al pecho como cambiarle antes el pañal, hacerle cosquillas o ponerle unas gotas de leche en los labios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss publica el momento en el que sus hijos conocieron a su hermana Miren y cuenta sus problemas de lactancia