PREMIUM  REVISTA

El día a día de Verdeliss, al descubierto: la youtuber muestra a sus seguidores cuál es la rutina de su familia

La navarra se ha grabado en los momentos rutinarios, como la preparación de la comida para todos, las sesiones de peluquería o dar el pecho a su hija Miren.

La youtuber navarra Verdeliss, en su último vídeo.
La youtuber navarra Verdeliss, en su último vídeo.  

Explicar 30 días en 40 minutos puede parecer imposible, pero la youtuber navarra Verdeliss ha vuelto a hacerlo a través de uno de sus vídeos publicados en su perfil de YouTube.

Tras una escapada familiar a la provincia andaluza de Huelva, Verdeliss, su marido y sus siete hijos regresaron a Pamplona en el mes de mayo para seguir con su día a día en la capital navarra.

La influencer navarra ha mostrado los momentos rutinarios de cada día, como puede ser el preparar la comida para todos los miembros de la familia, las sesiones de peluquería a Julen y Eider, o dar el pecho a su hija Miren.

También ha habido momentos para los enfados y las riñas entre hermanos. Ante estas discusiones, la youtuber intenta reaccionar con naturalidad, ya que "es normal que estos momentos sucedan, y saben ellos muy bien lo que tienen que hacer".

Por otro lado, la benjamina de los hermanos ha cumplido ya tres meses. Miren nació de forma prematura y esto ha hecho que haya necesitado de mayores revisiones y atenciones médicas.

Verdeliss se ha mostrado muy ilusionada al saber que, tras los últimos resultados de varias pruebas médicas, Miren esté progresando. "Va superando todas las pruebas como una campeona", ha afirmado en el vídeo, orgullosa de su pequeña.

El mes de mayo ha estado cargado de celebraciones para la familia. Por un lado, su hija Laia ha ganado un campeonato de gimnasia rítmica, mientras que al hermano mayor, Aimar, le concedieron el premio a la amistad en un concurso de ciencias en el que participó.

Verdeliss ha revelado también la buena reputación que su hijo tiene en el colegio, donde "es delegado de clase, representante de los alumnos y está muy bien integrado junto a sus compañeros".

La navarra ha hecho partícipe a sus seguidores de la fiesta de cumpleaños de su prima y de la comunión a la que acudió con todos los miembros de la familia y en la que sus hijos jugaron y se divirtieron junto a sus primos.

Sin embargo, la sorpresa ha llegado al final del vídeo. Todos los hermanos le han dado pistas a Aimar para que adivinará de qué se trataba el regalo que Verdeliss y Aritz le tenían preparado. Aimar disfrutará de una inmersión de inglés durante diez días en Nueva York.

La navarra ha revelado asimismo de nuevo el interior de su nueva casa, a la que todavía no se han podido mudar, pero de la que cada vez les van quedando menos cosas por montar y construir. En este último vídeo, ha adelantado cómo el ático ya tiene la pared en ladrillo blanco, de la que están muy contentos con el resultado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El día a día de Verdeliss, al descubierto: la youtuber muestra a sus seguidores cuál es la rutina de su familia