TELEVISIÓN

Verdeliss se derrumba en GH VIP tras una fuerte discusión por la dieta que sigue durante su embarazo

La youtuber navarra ha discutido con el cómico Ángel Garó por unos filetes de carne bañados en queso roquefort.

La youtuber navarra Verdeliss rompe a llorar en GH VIP tras una discusión con el cómico Ángel Garó. TELECINCO
La youtuber navarra Verdeliss rompe a llorar en GH VIP tras una discusión con el cómico Ángel Garó. TELECINCO

La pamplonesa Estefanía Unzu, Verdeliss en las redes sociales, ha vivido un duro encontronazo con el cómico Ángel Garó durante su primera semana de convivencia en 'Gran Hermano VIP'.

El motivo de la disputa ha sido el cuidado que la navarra dedica a su alimentación ahora que se encuentra embarazada de su séptimo hijo. El cómico gaditano ha acabado contestando a gritos a la pamplonesa, que ha roto a llorar en el confesionario del programa.

Todo comenzaba cuando Verdeliss le transmitía a Ángel Garó, encargado de hacer la comida para todos los concursantes, que no podía tomar durante el embarazo la carne con queso roquefort que él había preparado, al tratarse de un queso que no está pasteurizado.

"No pasa nada, no te preocupes que yo como otra cosa", dijo la youtuber de Pamplona, a lo que el cómico respondió ofreciéndose para hervir los filetes y retirar así los restos de queso que pudieran quedar.

Tiempo después, la pamplonesa le preguntó al cocinero si había tenido oportunidad de hervir su carne, ante lo que Garó respondió agobiado y a gritos. "Mira Verdeliss. ¡Qué he hecho qué! ¡Estaban hervidas!", acabó estallando.

"Solo quiero información porque es por la salud de mi bebé. No quiero entrar en ningún debate más", explicó la navarra, algo que al cómico no le sentó nada bien. "Tus compañeros están esperando la comida", le reprochó Ángel Garó.

Estefanía rompió a llorar y acudió primero a la habitación, aunque para evitar ser vista por sus compañeros decidió ir al confesionario y evitar montar un escándalo tras la discusión culinaria.

"Me he venido aquí a llorar porque no quiero que me vean ellos, no quiero que piensen que quiero montar un numerito", explicó la navarra al 'Super' de GH VIP. Verdeliss contó que Garó le levantó la voz, diciendo que su madre le daba queso a él.

"Yo no voy a dar ningún problema con la comida, yo no digo nada, pero no me gusta que me levanten la voz", zanjaba llorando la navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss se derrumba en GH VIP tras una fuerte discusión por la dieta que sigue durante su embarazo