PREMIUM  TELEVISIÓN

La visita más inesperada en el hospital: Miriam Saavedra arropa a Verdeliss en su peor momento

Layoutuber se encontraba en la semana 30 de gestación cuando sufrió una rotura de bolsa.

Miriam Saavedra visita a la navarra Estefanía Unzu, Verdeliss, en el hospital durante las complicaciones del embarazo de la youtuber. Foto: MTMAD
Miriam Saavedra visita a la navarra Estefanía Unzu, Verdeliss, en el hospital durante las complicaciones del embarazo de la youtuber. Foto: MTMAD  

La navarra Estefanía Unzu, popularmente conocida como Verdeliss, continúa convaleciente por las complicaciones sufridas durante su séptimo mes de embarazo que le obligaron a ingresar en el hospital madrileño Gregorio Marañón.

Verdeliss, que se encontraba en la semana 30 de gestación, ha sufrido una rotura de bolsa por lo que se ha complicado en gran medida el embarazo y casi con total seguridad deberá dar a luz a la niña que espera de forma prematura

Durante su estancia en el hospital, la youtuber y concursante de 'Gran Hermano VIP' ha recibido la agradable visita de su amiga y compañera de programa Miriam Saavedra.

La ganadora de 'GH VIP', que cuenta con un programa propio en el canal online de Mediaset MtMad, ha centrado su última emisión en la visita a la navarra por su complicado estado de salud.

La peruana ha llevado varios regalos para la influencer, como un ramo de tulipanes y varios gorros traídos "directamente del Machu Picchu", y ha conocido por primera vez a su marido, Aritz.

Las dos amigas se han sincerado sobre su buena relación en el reality show que coronó como ganadora a la peruana. Miriam ha tenido palabras de cariño y agradecimiento hacia la navarra, asegurando que quiere que sea su madrina cuando se case.

"Debes estar muy orgullosa de lo que estás cultivando, una familia hermosa llena de felicidad", ha asegurado la ex de Carlos Lozano, a lo que Verdeliss le ha contestado animándola a seguir siendo tan natural y espontánea como hasta ahora.

"Me alegra seguir viéndote en televisión, es lo tuyo como ya te lo he dicho muchas veces", ha alabado Estefanía Unzu a su amiga, que se han fundido en besos y abrazos en la habitación del hospital.

Posteriormente, la influencer navarra de 33 años ha compartido varias publicaciones en su cuenta de Instagram asegurando que la bebé que esperan, que será su séptimo hijo, se encuentra mejor.

"Quizás esto fue un toque de atención, para volver a conectar. De frenar para sentir, de cerrar los ojos para mirar con el corazón. Prometo hablarnos cada noche, nutrirte de amor y recordarte la magia de ser una Verdeliss", ha escrito la navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La visita más inesperada en el hospital: Miriam Saavedra arropa a Verdeliss en su peor momento