PREMIUM  REVISTA

Verdeliss confiesa ante la cámara por qué no sube vídeos: "Por más que os hago promesas, no puedo cumplirlas"

La youtuber pamplonesa cuenta a través de las redes sociales cómo va creciendo su bebé y lo estresante que está siendo su vida.

La youtuber navarra Verdeliss, durante su último vídeo.
La youtuber navarra Verdeliss, durante su último vídeo.  

La influencer navarra Verdeliss ha publicado un vídeo esta semana en el que explica por qué ha dejado de subir vídeos o, mejor dicho, por qué no puede hacerlo con tanta frecuencia como le gustaría.

El comienzo de su publicación en YouTube repasa el día que vivió el pasado domingo, día 10, en el que fue con su familia a comer a casa de sus suegros, antes de viajar por la tarde al pueblo de sus padres para celebrar el cumpleaños de su abuela.

"Le han organizado una fiesta muy especial, ya que la familia ha ido enviando fotos y vídeos, y lo podremos celebrar todos juntos, ya que ella tiene un montón de bisnietos", aclara, antes de comentar que "qué bonito es tener familias tan unidas y con tantos valores". "Estoy superorgullosa tanto de mi familia como de la de Aritz", apunta.

La youtuber pamplonesa también adjunto imágenes de las primeras pruebas que realiza con las cámaras de su nuevo teléfono móvil, un iPhone 11, el último modelo en salir al mercado de Apple.

Después de la fiesta en casa de sus padres, donde muestra el vídeo que le grabaron toda la familia junta, con Aritz y sus siete hijos, los dos adultos acuden a un colegio electoral para votar justo antes del cierre de las urnas.

Es entonces cuando explica la razón por la que no está pudiendo subir tantos vídeos a su canal. "Siento muchísimo el estar tardando tanto en subir vlogs, pero la verdad es que mi vida últimamente es muy estresante. Por más que lo intento y os hago promesas, veo que no acabo cumpliéndolas. Ahora mismo, especialmente con todo el tema de la casa, estamos absolutamente desbordados", expone.

MUDANZA A MUTILVA

En este sentido, la pamplonesa revela que todavía no pueden mudarse a su nueva casa, ubicada en Mutilva. "No hay agua caliente ni calefacción. Y en una casa de ese tamaño, literalmente se congela, así que o podemos meter a niños pequeñitos a vivir ahí. Si fuese por mí, Aritz y yo podríamos vivir bien abrigados, pero es que tampoco nos vamos a dar una ducha de agua fría", resalta.

Ese es el motivo de que este último tiempo se encuentre tan ocupada. "Ahora mismo, nos estamos centrando en resolver los frentes que tenemos abiertos, porque nuestro objetivo es pasar las Navidades allí junto a nuestros hijos. Ese es el autentico sueño de esta familia", subraya.

Una vez aclarado este asunto, inserta en el vídeo secuencias del día anterior, el 9 de noviembre, en la que relata a sus hijos que ella, de joven, practicó mucho atletismo. Se lo cuenta durante una comida familiar en el Club Ederki, del que son miembros varios componentes de su familia. "Mi padre es entrenador y mi madre es la presidenta del club. Mi hermana y mi hermano también son entrenadores. Si estáis interesados en el atletismo y vivís en Pamplona, ya sabéis que no podéis apuntaros en mejor lugar", anuncia.

En esa situación, aprovecha para indicar que Miren, su bebé, ya está comiendo sus primeros alimentos sólidos. En ese momento, la pequeña se está llevando a la boca un trozo de patata. "Le hemos dado un poco de huevo revuelto. Con el huevo, hay que llevar un proceso de adaptación, para ver si tiene alergias y si lo va tolerando bien. Ella ya lo pasó", matiza, para recordar que, "hasta que cumpla el año, su alimento principal de nutrientes seguirá siendo la leche, bien la artificial o bien la materna".

LOS RIESGOS DEL ATRAGANTAMIENTO

Por otro lado, la influencer da también algunos consejos sobre cómo alimentar a los bebés con los primeros alimentos sólidos, contando la experiencia vivida con Miren. Así, por ejemplo, revela cómo son menos peligrosos para el atragantamiento los trozos grandes de comida que los muy pequeños.

El vídeo finaliza enseñando los primeros gateos de su bebé en la alfombra de su piso, a la espera de que todos los miembros de la familia puedan mudarse a la nueva residencia antes de que lleguen las Navidades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss confiesa ante la cámara por qué no sube vídeos: "Por más que os hago promesas, no puedo cumplirlas"