PREMIUM  REVISTA

Verdeliss se derrumba: el disgusto de la youtuber navarra durante el primer día de colegio de las mellizas

La conocida internatura ha mostrado su día a día envuelta en la rutina: limpieza de casa, desayunos para sus hijos y... La vuelta al cole.

Verdeliss llora tras dejar a sus hijas en su primer día de colegio. YOUTUBE
Verdeliss llora tras dejar a sus hijas en su primer día de colegio. YOUTUBE  

El primer día de clase no es algo fácil para los más pequeños de la casa, pero tampoco parece que lo es para los adultos.

La Youtuber navarra Verdeliss ha querido compartir con todos sus seguidores el momento en que sus dos hijas mellizas, Eider y Anne, entran por primera vez a su clase. Un hecho que ha provocado las lágrimas de su madre al dejar a una de ellas llorando en la clase.

La conocida youtuber 'pamplonica' ha mostrado su día a día envuelta en la rutina: limpieza de casa, desayunos para sus hijos y... La vuelta al cole.

Las mellizas se estrenaban en el colegio y han conocido las nuevas clases de uno de los colegios públicos cercanos a la capital navarra. Ambas, según ha mostrado su madre en el vídeo, han tenido un comportamiento desigual. Mientras Eider (a la que ha acompañado su padre) no ha tenido ningún problema para quedarse con sus compañeros, parece que la otra pequeña sí. 

Una vez cumplida la misión de dejar a los hijos en el colegio, Verdeliss se ha subido al coche en donde ha roto a llorar y ha explicado brevemente cómo es la educación que han elegido para sus hijos. "Hemos apostados por la educación pública bilingüe en inglés y castellana, aunque tiene euskera como asignatura", ha señalado el matrimonio.

Uno de los aspectos en los que la youtuber navarra menos ha estado conforme con el centro educativo ha sido la idea de separar en dos clases diferentes a las mellizas. "Vamos a confiar en el criterio de los profesionales", ha señalado resignada. No obstante, según ha explicado la propia pamplonesa, "el centro las ha puesto en aulas comunicadas, con un pasillo abierto, por lo que pueden comunicarse entre ellas".

Después del primer día de colegio, toda la familia se ha reunido en su nueva casa para hacer balance de la jornada y han explicado sus inquietudes. "He planteado que lo hagamos cada día", ha apuntado 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss se derrumba: el disgusto de la youtuber navarra durante el primer día de colegio de las mellizas