• jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 01:22

 

 
 

TELEVISIÓN

La pamplonesa Verdeliss, víctima de la 'epidemia' que ha circulado en la casa de 'Gran Hermano VIP'

La concursante navarra, junto a Makoke y Techi, se han extrañado al percatarse de que sufrían un ligero sarpullido de similares características.

La navarra Verdeliss junto a Aramís durante el programa Límite 48 horas de Gran Hermano VIP TELECINCO
La navarra Verdeliss junto a Aramís durante el programa 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano VIP'. TELECINCO

Una extraña 'epidemia' ha afectado a varios concursantes en la casa de 'Gran Hermano VIP', entre ellos, la participante navarra Verdeliss.

A pesar de la incertidumbre que ha generado entre los protagonistas del programa, especialmente en la pamplonesa que concursa embarazada de su séptimo hijo, todo ha quedado en una anécdota y varias manchas en la piel.

Los hechos han tenido lugar este pasado martes, cuando varias chicas de la casa se percataron de que les comenzaban a salir unas ronchas en la piel y sufrían picores.

Makoke ha sido la primera en advertir este sarpullido, del que también se ha quejado la pamplonesa Estefanía Unzu. Ambas se han despertado con picores y ligeras erupciones en la piel y no han dudado en compartir su preocupación.

Al oírles hablar, Techi, otra de las concursantes, se ha dado cuenta que tenía unas manchas similares y han comenzado a especular sobre el origen de este contagio. Las tres han preguntado al cómico Ángel Garó, que se encarga de realizar la comida para todos los concursantes.

El acto ha dejado claro que este sarpullido no podía derivarse de las comidas preparadas, ya que todos los concursantes de la casa comen los mismos platos y no habían sufrido estos síntomas.

Una vez generado el debate, los concursantes de 'GH VIP' han dado con la posible causa que había generado estas ronchas en la piel. Ha sido Tony Spina, el ex novio de Oriana, el que ha apuntado que podía deberse a sentarse y tumbarse sobre el césped del jardín de la casa.

Por su parte, Techi ha añadido que quizá las manchas se debían a un picotazo de arañas que podría haber en la zona de animales o en el jardín. Finalmente todo ha quedado en un leve susto.

El debate se ha suscitado también críticas hacia la organización del concurso ante este episodio de sarpullidos.

Tras este incidente, y sin que de momento haya mediado algún tipo de conexión, la organización de 'GH VIP' ha decidido retirar los animales que convivían con los concursantes.

Durante este pasado martes, el paso de "Juanita" la vaca, las cabras y las gallinas ha terminado en la casa de Guadalix, pues según el Súper comienza una nueva etapa en el hogar de los famosos y será necesario prescindir de la fauna.

"Entrasteis en una casa llega de vegetación, tierra y animales. Con mucho esfuerzo estáis haciendo que la casa cambie y entre en otra etapa. Una etapa en la que recuperaréis cosas, pero también perderéis algunas. Es tiempo de despedirse de algunos de los compañeros que han estado con vosotros desde el principio: tenéis que decir adiós a "Juanita" la vaca, las cabras y las gallinas", ha relatado el Súper a los 'vips'.

La noticia no ha sido de buen gusto para Miriam Saavedra, que se ha despedido de "Juanita" entre lágrimas. Y es que para la peruana, la vaca ha sido una gran confidente para ella en la casa: "¿Ahora con quién voy a hablar, Juanita, mi Juanita?", ha alegado la modelo.

Otro de los afectados ha sido El Koala, quien ha convivido codo con codo con ellos como si fuesen sus niños. El músico ha expresado su descontento hacia el mensaje emitido por el Súper: "Debe de ser broma, ¿cómo se van a llevar las vacas, las cabras y las gallinas? Si son lo mejor que hay aquí. Lo más puro y verdadero".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Verdeliss, víctima de la 'epidemia' que ha circulado en la casa de 'Gran Hermano VIP'