TELEVISIÓN

La navarra Verdeliss estalla en 'Gran Hermano': salvada por la audiencia y enfrentada a sus compañeras

La concursante navarra sale reforzada tras su primera nominación, aunque las disputas con parte de los concursantes le han desestabilizado emocionalmente.

La pamplonesa Verdeliss recibe la felicitación de sus compañeros tras ser la concursante menos votada para ser expulsada de 'Gran Hermano VIP'. TELECINCO
La pamplonesa Verdeliss recibe la felicitación de sus compañeros tras ser la concursante menos votada para ser expulsada de 'Gran Hermano VIP'. TELECINCO  

La pamplonesa Verdeliss ha dado un golpe sobre la mesa durante la última gala de 'Límite 48 horas', el programa especial que emite 'Gran Hermano VIP' los martes por la noche en Telecinco.

La concursante navarra ha logrado esquivar la expulsión, tal y como ha avanzado el presentador Jorge Javier Vázquez. De esta forma, Estefanía Unzu se ha convertido en la participante menos votada para abandonar la casa y ha logrado salvarse de su primera nominación.

Verdeliss se ha impuesto a Miriam Saavedra, que ha sido la segunda concursante salvada, mientras los nominados Omar Montes y Asraf se mantienen en la cuerda floja y este próximo jueves la audiencia decidirá quién es el nuevo expulsado.

Tras conocer la noticia del apoyo que le ha brindado el público, la concursante pamplonesa ha mostrado sus sensaciones encontradas. La youtuber no ha dudado en criticar a algunos de los 'vips' de Gran Hermano por su falta de empeño para superar la prueba semanal y su hipocresía.

"Me da pena todo esto", ha comenzado Estefanía Unzu, "por la falta de seriedad y por la falta de compañerismo, especialmente". El público en plató ha aplaudido la intervención de la pamplonesa, algo que no ha sentado bien a todos los concursantes.

Durante las explicaciones de la navarra en directo, Makoke y Mónica Hoyos se han dedicado a exigirle rectificaciones, por lo que Verdeliss ha afeado que coarten sus expresiones y no le dejen argumentar sus ideas.

"Cada vez que hago una aportación a la cámara, siempre saltan ellas a desacreditar lo que digo", se ha lamentado Verdeliss, provocando el enfado y la respuesta de Makoke.

El altercado ha acabado alterando a Verdeliss. La navarra ha roto a llorar en el confesionario, mostrando sus inseguridades y apenándose de no disfrutar de haber contado con el beneplácito del público, sino obsesionarse con el rechazo que sufre por parte de algunos de los famosos del programa.

El apoyo del público a la navarra se ha plasmado, además de en las votaciones, en decenas de comentarios en redes sociales que destacan el sentido común, la cordura y la inocencia de Verdeliss dentro de las polémicas conductas que se viven en la casa de 'Gran Hermano VIP'.

EL POLÉMICO ESCUPITAJO EN UNA TOSTADA

Uno de los temas más comentados de la noche ha sido la polémica con el supuesto escupitajo en una tostada que Mónica Hoyos había preparado para Miriam Saavedra.

Las imágenes que han circulado a través de las redes sociales han suscitado una respuesta por parte de la organización de 'Gran Hermano VIP'. Así, el presentador Jorge Javier Vázquez ha sostenido ante los espectadores que todo había sido un malentendido.

El conductor del programa ha pedido confianza a la audiencia ante este posible caso de vejación a un concursante: "Hacemos lo posible para que todos los elementos que hay en la casa se desarrollen dentro de unas mínimas leyes". "El equipo de este programa va a estar muy atento para tomar las medidas oportunas”, ha zanjado el presentador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Verdeliss estalla en 'Gran Hermano': salvada por la audiencia y enfrentada a sus compañeras