TELEVISIÓN

La indirecta que ha enviado la pamplonesa Verdeliss desde la casa de 'GH VIP' dirigida a su familia

La youtuber ha vuelto a demostrar su carácter familiar al recibir la respuesta de la pregunta que había formulado a la audiencia.

La pamplonesa Verdeliss en el confesionario de 'Gran Hermano VIP'. TELECINCO
La pamplonesa Verdeliss en el confesionario de 'Gran Hermano VIP'. TELECINCO  

La pamplonesa Verdeliss ha disfrutado este pasado lunes del premio que obtuvo al poder plantear una pregunta directa a la audiencia de 'Gran Hermano VIP'.

Tras ganar una prueba planteada por la última ganadora de GH VIP, la youtuber navarra ha podido formular una pregunta abierta a la audiencia en la que respondieran con un sí o no.

La de Pamplona se interesó por saber quién le defendía en plató durante las diferentes emisiones de 'GH VIP', si sólo su marido Aritz y su hermana son quienes acuden a las instalaciones de Telecinco o si su familia ha introducido a algún otro 'defensor'.

Durante la emisión del programa 'Ultima hora: GH VIP' en Telecinco, la organización le ha desvelado que la respuesta ha sido un 'no', con el 59% de los votos de la audiencia.

"Fuese cual fuese la respuesta me iba a hacer ilusión. Si mi familia daba ese paso de aparecer en el programa me hubiera hecho mucha ilusión. Si no es así les lanzo una indirecta...", se ha sincerado la navarra.

Verdeliss, que durante el programa no ha dudado en mostrar su faceta más familiar al acordarse continuamente de sus seis hijos y su marido, ha asegurado que le haría "mucha ilusión" saber más sobre su familia.

"Saben que me haría mucha ilusión recibir un mensajito de mi padre y mi madre", ha afirmado la concursante navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La indirecta que ha enviado la pamplonesa Verdeliss desde la casa de 'GH VIP' dirigida a su familia