TELEVISIÓN

La navarra Verdeliss se derrumba y da por hecho que será la próxima expulsada de GH VIP: "Me iré yo"

La concursante de Pamplona se ha mostrado dolida con Tony Spina al descubrir que realmente no estaba nominada y fue él quien la propuso para salir.

La pamplonesa Verdeliss descubre que ha sido nominada directamente por Tony Spina y da por hecho que será la próxima expulsada frente a Miriam y El Koala. TELECINCO
La pamplonesa Verdeliss descubre que ha sido nominada directamente por Tony Spina y da por hecho que será la próxima expulsada frente a Miriam y El Koala. TELECINCO  

La pamplonesa Verdeliss afronta los que podrían ser sus últimos días en la casa de 'Gran Hermano VIP' al verse nominada con sus amigos y compañeros El Koala y Miriam Saavedra.

El grupo liderado por Makoke y Mónica Hoyos, y ya bautizado como 'El sxteto', ha logrado a través de las nominaciones poner en la puerta de salida a los tres concursantes que les han plantado cara a lo largo del programa.

Este domingo, durante el último debate presentado por Sandra Barneda, la youtuber navarra ha descubierto que realmente ella no estaba nominada sino que Tony Spina, como ganador de la prueba semanal, decidió salvar a Makoke y proponer a la de Pamplona para ser la expulsada.

El italiano había argumentado que nominaba a Verdeliss porque creía que tenía el apoyo de la audiencia y no sería expulsada. Al conocer esta nominación, la navarra se ha mostrado dolida con su compañero por enfrentarle con sus dos amigos en el concurso.

"La justificación no me ha gustado. No sabemos lo que pasa fuera y me estás poniendo en la palestra", le ha reprochado la popular youtuber directamente a la cara a Tony Spina.

Aunque hasta ahora la de Pamplona se ha salvado de dos expulsiones, al verse ahora en peligro junto a sus compañeros del autodenominado grupo de 'La resistencia', Verdeliss se ha dado por resignada y da por hecho que será la próxima expulsada del concurso: "Cada semana cambian las cosas; yo, de hecho, creo que me iré".

De hecho, desde el pasado jueves se han movido a través de las redes sociales varias campañas para votar a favor de la expulsión de la concursante navarra. Los porcentajes ciegos ofrecidos por la organización de 'Gran Hermano VIP' han mostrado ya que uno de los tres nominados supera el 50% de los votos para ser el siguiente expulsado.

Además, la presentadora Sandra Barneda ha pedido a los colaboradores de 'El debate de Gran Hermano VIP' que se colocaran frente a la fotografía del concursante al que quieren ver expulsado de la casa y todos, salvo uno, han optado por echar a la navarra.

En la casa, por contra, la presentadora ha pedido a Verdeliss, Miriam Saavedra y El Koala que ofrecieran alegatos sobre cuál de sus compañeros debería ser expulsado y los tres se han negado para no perjudicar a sus amigos. De hecho, han preferido oponerse a esta decisión a pesar de poder ser penalizados por la organización.

Durante 'El debate' se han vivido momentos de unión entre los tres componentes de 'La resistencia', como uno de los vídeos en el que la youtuber especializada en maternidad ha apoyado a la peruana Miriam Saavedra en la complicada semana que están atravesando.

No todo han sido malos momentos para los nominados durante el último programa, ya que han recibido una caja con sus ropas para pasar el invierno en Guadalix de la Sierra y los paquetes han llegado acompañados de varias sorpresas.

Cada uno de los concursantes ha recibido un mensaje del exterior. En el caso de Verdeliss, sus padres han tomado la indirecta que la concursante navarra envió hace una semana asegurando que le haría mucha ilusión saber de ellos, y ha podido escucharles a través de un mensaje.

La de Pamplona ha vuelto a emocionarse y a cuestionarse sobre su lugar en 'Gran Hermano VIP', donde ahora podría tener los días contados...


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Verdeliss se derrumba y da por hecho que será la próxima expulsada de GH VIP: "Me iré yo"