PREMIUM  REVISTA

Verdeliss reflexiona sobre si está malcriando a sus hijos en la celebración del octavo cumpleaños de Laia

Una vez terminada la decoración del chalet, la pamplonesa ha tenido tiempo para recapacitar sobre el momento tan dulce que está viviendo junto a los suyos.

La youtuber pamplonesa Verdeliss en su último vídeo. YOUTUBE
La youtuber pamplonesa Verdeliss en su último vídeo. YOUTUBE  

Poquito a poco hemos podido ver cómo Verdeliss ha ido decorando su nueva casa. Y es que la 'youtuber' y exconcursante de 'GH VIP' ha mostrado en sus redes sociales cómo ha quedado su gran chalet en Pamplona.

Una vez terminado, parece que Verdeliss ha tenido tiempo para recapacitar sobre el momento tan dulce que está viviendo junto a los suyos y acabar de decorar la casa, eligiendo los stores junto a sus pequeños, que han participado en todas las elecciones, unos stores motorizados, con los que la youtuber pamplonesa dice tener más intimidad y seguridad de que no les vean los vecinos.

 

En el vídeo de esta semana Verdeliss ha contado cómo fue el octavo cumpleaños de la pequeña Laia. Primero le preparó un bizcocho para que lo llevase al colegio, después una tarta para toda la familia y numerosos regalos. Además, ha aprovechado el final de la mudanza para ir al supermercado con todos los pequeños y darsen algún que otro 'capricho' alimenticio.

Además, Verdeliss ha reflexionado sobre los comentarios de mucha gente que le dice que es una madre "consentidora y ha llegado a la conclusión de que no, de que sus hijos se comportan bien y saben lo que pueden exigirle y lo que no", ha manifestado. 

"En este vídeo resumo dos días seguidos de nuestra vida. Hablo abiertamente sobre cómo educo a mis hijos y me sincero respecto a si he cambiado como madre. Además de acompañarnos en varias recetas de cocina, nuestra rutina diaria con un bebé lactante, una Anne más princesa que nunca".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despedimos el 24 de mayo. Hace 8 años llegaste revolucionando mi forma de entender la maternidad. Parirte de forma natural me empoderó y me descubrió una forma de crianza más feliz. Quizás pequé de ser demasiado intensita con las meditaciones o abrazos, demasiado permisiva o incluso liberal en tu espíritu aventurero...o quizás no! Qué narices, te has construido tú solita, pero que sepas que adoro tu sensibilidad, esa seguridad en tí misma que muestra sin complejos sus virtudes y defectos, que sueña y que nada, aunque sea a contracorriente...pero sobretodo que AMA con tanta generosidad. Felicidades Laia, te queremos!!! 🎉🎉🎉 #Verdeliss #Laia #Cumpleaños

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss reflexiona sobre si está malcriando a sus hijos en la celebración del octavo cumpleaños de Laia