PREMIUM  REVISTA

La navarra Verdeliss se sincera y pide perdón a una de sus mellizas por compararla con su hermana

La navarra ha compartido con sus más de un millón de seguidores sus reflexiones sobre la crianza de la pequeña Eider.  

Eider y Anne, las hijas mellizas de verdeliss posan disfrazadas de los Gigantes de Pamplona. INSTAGRAM
Eider y Anne, las hijas mellizas de verdeliss posan disfrazadas de los Gigantes de Pamplona. INSTAGRAM  

La youtuber navarra Verdeliss es una asidua de las redes sociales, en concreto de Instagram donde comparte con sus seguidores el día a día de sus siete hijos.

En esta ocasión ha aprovechado su última publicación en Instagram para hacer una reflexión sobre su hija melliza Eider, a la que pide 'perdón' por compararla continuamente con su hermana melliza Anne.

En el pie de foto la navarra se lamenta por haber comparado a Eider con su hermana: "Me prometí no compararlas...pero cuando las tuve en brazos caí una y otra vez en el error", ha declarado en la publicación.

Estefi también asume la situación que ha vivido, pues el de las mellizas se trataba de su primer embarazo doble. Ahora ya tienen tres años y la youtuber no ha dudado en sincerarse sobre cómo vivió la crianza de las dos pequeñas.

Cuenta que incluso un día se vio llorando en la puerta del pediatra por los miedos que le generaba la situación, pues, según cuenta, la pequeña Eider "no engordaba como, no tenía fuerza como, no fijaba la mirada como, no levantaba la cabeza como, apenas reaccionaba como".

Y esta es a la conclusión a la que ha llegado la navarra, ya que ahora esos "ojitos azules de una niña de tres años" le escarmientan por su bondad y su inteligencia, ha explicado en el post.

Ha aprovechado también para realizar un guiño a todas las familias numerosas, por la dificultad y aprendizaje que ello conlleva. 

Desde los comentarios sus seguidores no han tardado en mandarle mensajes de apoyo, además de usuarios que comprenden las emociones de la pamplonesa y han querido agradecerle su sinceridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me prometí no compararlas...pero cuando las tuve en brazos caí una y otra vez en el error. Preocupándome porque ella siempre iba “por detrás”. Una vez incluso me vi llorando en la consulta de la pediatra desbordada por los miedos. No engordaba como, no tenía fuerza como, no fijaba la mirada como, no levantaba la cabeza como, apenas reaccionaba como...y un sin fin de “comos” que hoy me escarmientan esos ojitos azules de una niña de 3 años extremadamente inteligente y bondadosa ❤️. . ¡Perdóname Eider! Supongo que eras mi quinta, pero mi primera melliza. La madre de familia numerosa, tan autosuficiente, tan segura de sí misma...volviendo a la “novatada” 😅 Mención especial hoy a las familias de múltiples, este aprendizaje es frustrante a veces, pero soberanamente hermoso. Siempre lo diré: criar a dos es otra historia, otra entrega, otra forma de entender la relación entre ellos, a ti misma #Verdeliss #Eider #Mothernista 👕 de @greencornerss

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Verdeliss se sincera y pide perdón a una de sus mellizas por compararla con su hermana