PREMIUM  REVISTA

Verdeliss publica en su canal uno de sus peores momentos: descontrolada y sobrepasada por la separación de sus hijos

"Me ha costado horrores compartir este vídeo. Fue demasiado duro y decidimos guardarnos esta parcela de lo sucedido en privado", ha escrito.

Imagen del momento del vídeo en el que la navarra Verdeliss se hunde tras la separación de sus hijos. ARCHIVO
Imagen del momento del vídeo en el que la navarra Verdeliss se hunde tras la separación de sus hijos. ARCHIVO  

La youtuber navarra Verdeliss nos tiene muy acostumbrados a compartir todos los momentos íntimos de su vida en las redes sociales. Este viernes subió un vídeo de una duración de 16 minutos donde la podemos ver en sus mejores y peores momentos, sobre todo los segundos.

El vídeo comienza con la celebración del quinto cumpleaños de uno de sus hijos, Julen, cuando van todos los niños a visitarles a Madrid desde Pamplona, donde se quedaban con las hermanas de la bloguera navarra, iba a ser la primera vez que se juntaban los siete hermanos.

El cumple de Julen tiene un poco de todo: una tarta de Lacasitos, un mantel de la patrulla canina, banderas y muchos regalos. Al final del cumpleaños Verdeliss les enseña al resto de sus hijos el nacimiento íntegro de la pequeña Miren.

La pequeña Laia no ha parado de llorar al ver la dureza de las imágenes pero sus padres y el resto de sus hermanos no han dudado en acudir para ayudarla. Además, era la primera vez que Ane pedía ir al baño y Verdeliss no ha dudado en inmortalizar el momento.

El momento más duro de este nuevo vídeo de la de Pamplona he llagado cuando se ha tenido que despedir de sus pequeños, que debían regresar a Pamplona. Los más mayores lo entendieron bien, pero las gemelas Eider y Ane no paraban de llorar, fue entonces cuando Verdeliss se derrumbó diciendo que era una mala madre y que no estaba pensando en el resto de sus hijos.

Decidió que las pequeñas se quedasen en Madrid, pero eso no resultó ser tampoco una solución, ya que consideró que estaba haciendo diferencias entre sus hijos. "No puedo hacer estas diferencias entre ellos porque todos son mis hijos igualmente", decía.

"Me ha costado horrores compartir este vídeo. Fue demasiado duro y decidimos guardarnos esta parcela de lo sucedido en privado. Abogué por protegerme de comentarios, era mucha carga a gestionarme a mí misma...pocas veces me he visto tan descontrolada", escribía la navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss publica en su canal uno de sus peores momentos: descontrolada y sobrepasada por la separación de sus hijos