REVISTA

Verdeliss opina del impacto del coronavirus en España: "No sé hasta qué punto debemos alarmarnos"

La familia de la youtuber apela a la solidaridad de sus seguidores en un proyecto para mujeres embarazadas. 

La influencer Verdeliss en su nuevo vídeo.

La influencer navarra Estefanía Unzu, conocida en las redes sociales como Verdeliss, comienza su vídeo semanal con un llamamiento a la solidaridad explicando la realidad de muchas mujeres de Ghana durante sus partos.

La ex concursante de GH VIP anima a todos sus seguidores a colaborar en un proyecto para la mejora de los recursos en el momento en el que se da a luz en este país subdesarrolado del continente africano o apadrinando a un niño.

Por su parte, como es habitual en muchos de los vídeos de la 'madre' navarra, muestra parte de la rutina diaria con su familia. En este capítulo podemos ver la celebración de la familia Verdeliss con motivo del 8M, una sesión de fotos familiar y una merienda en casa de la madre de la influencer con mermeladas '112'. 

La ex concursante de GH VIP también nos lleva con ella hasta un centro comercial de Pamplona y revela las dificultades con las que se encuentra a la hora de buscar tallas para sus hijos.

Finalmente la influencer navarra declara que, en su familia, están empezando a ser "conscientes" de la "gravedad del Covid-19" con el aviso del colegio de los menores.

"En ningún momento me imaginé la gran repercusión de este virus; pero no se hasta que punto debemos alarmarnos. En China han establecido medidas de contención y parece que España va a seguir la misma línea", ha concluido Verdeliss. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss opina del impacto del coronavirus en España: "No sé hasta qué punto debemos alarmarnos"