PREMIUM  REVISTA

Verdeliss escribe un romántico mensaje de amor a su marido con el que tratar de superar la crisis de pareja

La youtuber navarra ha aprovechado sus redes sociales para dedicar a Aritz un emotivo escrito con el que mejorar su relación.

Verdeliss, junto a su marido, Aritz. ARCHIVO
Verdeliss, junto a su marido, Aritz. ARCHIVO  

La youtuber navarra Verdeliss ha aprovechado las redes sociales para dedicar un afectuoso mensaje al hombre con el que comparte su vida, su marido, Aritz. Lo ha hecho en su perfil de Instagram, aprovechando que era su cumpleaños.

En las últimas semanas, la situación de la pamplonesa no pasa por su mejor momento, tal y como ella misma ha ido explicando en los vídeos que ha publicado tanto en su canal de YouTube como en la colaboración que se encuentra realizando con la cadena mtmad de Telecinco.

Después de confesar que llevaba unas semanas "piscológicamente bastante mermada", la influencer partió hacia Estados Unidos para tratar de dar un portazo a la crisis que experimenta, y que incluso está afectando a la relación con su marido.

De hecho, en su último vídeo en el citado canal de televisión, con la familia ya recién aterrizada en Los Ángeles, Verdeliss reveló que la vida junto a Artiz estaba pasando por un bache emocional. "Lo estamos pasando muy mal... todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia", llegó a decir ante la cámara.

Sin embargo, la navarra no escatimó cariño varios días antes para asomarse a través de Instagram al corazón de su marido a través de un emotivo mensaje de amor, en el que apuesta por quedarse con lo bueno que les han dado tantos años juntos, y sobre todo los vividos este 2019.

"Feliz cumpleaños al mejor amigo, amante, confidente, compañero de vida... y padre. Este año, hemos vivido tantos momentos altos y bajos... ¿Pactamos quedarnos con los buenos? ¡Pactamos! Te quiero, Aritz", escribió la pamplonesa.

Con esta romántica felicitación, Verdeliss demostró que, por encima de las crisis que puede sufrir su relación con su marido, ella siempre opta por mirar el lado bueno y quedarse con las vivencias positivas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss escribe un romántico mensaje de amor a su marido con el que tratar de superar la crisis de pareja