REVISTA

La 'inlfuencer' navarra Verdeliss anuncia que su marido se prepara para pasar por una operación

La pareja ha explicado a través de su cuenta de Instagram la consulta pre-operatoria así como alguna prueba que ha tenido que superar el pamplonés.

Verdeliss junto a su marido Aritz. YOUTUBE
Verdeliss junto a su marido Aritz. YOUTUBE  

La conocida 'influencer' navarra Verdeliss ha anunciado a sus seguidores que su marido, el pamplonés Aritz Seminario, se prepara para pasar por una operación. 

A través de varias historias de Instagram, cuenta donde suma 1,2 millones de seguidores, la navarra ha contado que Aritz se va a someter a una cirugía refractiva, "vamos una corrección visual" como ella misma ha explicado. 

Verdeliss, junto con Miren (la más pequeña de sus hijas), ha acompañado a Aritz a una consulta pre-peratoria en una clínica madrileña para saber si era apto para hacer la operación ocular. 

Tal y como ha contado la 'influencer' su marido "llevaba tiempo deseando" realizar esta cirugía y poder despedirse de las gafas. 

Antes de llegar a la clínica la pareja ha explicado que el pamplonés sufre miopía, hipermetropía y/o astigmatismo. Ya en la consulta, la navarra ha ido mostrando en varias historias la multitud de pruebas que han sometido a su marido. "Ha sido una revisión super completa: escáner de la cornea, estudio anatomico del ojo, fondo de ojo", ha señalado la navarra para añadir que ha sido "todo tan bien explicado y tan profesionales". 

Verdeliss, finalmente, ha señalado que Aritz tiene cita para ser operado y que se trata de una técnica láser. "Es segura, eficaz, resultados inmediatos y en solo 10 minutos", ha destacado.

Además, la navarra ha explicado a sus seguidores que para someterse a este tipo de pruebas hay que cumplir varias características como tener "graduación estable durante los últimos meses, ser mayor de 18 años y cumplir criterios oftalmologicos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La 'inlfuencer' navarra Verdeliss anuncia que su marido se prepara para pasar por una operación