• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:52
 
 

REVISTA

La influencer navarra Verdeliss presenta a su octava hija, Deva, tras dar a luz en su casa

La influencer ha anunciado el nacimiento de su hija y ha compartido en sus redes sociales la primera vez que han salido a la calle.

Verdeliss y su marido sostienen a Deva, su octava hija, recíen nacida INSTAGRAM (@VERDELISS)
Verdeliss y su marido sostienen a Deva, su octava hija, recíen nacida INSTAGRAM (@VERDELISS)

Muchas han sido las stories que hemos visto estos últimos días de Verdeliss con una tripa que reflejaba que el fin estaba cerca, Deva vendría pronto, tal y como anunciaron sus padres en las apuestas que hicieron y que compartieron -como todo- a través de las redes sociales. La influencer ha dado en el clavo, ella aseguró que daría a luz el 8 de febrero y Aritz, pensó que el 11. No hay nada como el instinto maternal.

"18:47h...y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi ??. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo" empezaba diciendo Verdeliss en su Instagram con una fotografía después de haber dado a luz a su hija, en la piscina, en casa, como ella misma decidió.

En cuanto a cómo fue el parto, Verdeliss explicaba en el mismo post que: "Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000... demostrando sanar la herida pasada... Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición... regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá".

Además, la influencer terminaba sus palabras dedicándole unos halagos preciosos a la pequeña Deva que ya está con toda la familia en casa: "Fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado... Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial".

Ya son ocho en casa de Verdeliss y Aritz, una familia completa que siempre soñaron y que ahora disfrutan día a día. Es una de las influencers de nuestro país que más muestra su día a día con sus hijos y su marido, en esa casa de ensueño que fue construida a medida, tal y como se imaginaron. De esta manera, la pequeña Deva ya está con sus papás y sus hermanos compartiendo sus primeros días de vida.

PRIMERA SALIDA A LA CALLE

La influencer compartía esta noticia dos días después del parto, entendemos que hasta que no se recuperó de ese momento tan emotivo no quiso compartir con todos sus seguidores la bienvenida de Deva. Ahora, llena de ilusión por tener la familia que siempre había soñado junto a Aritz, Verdeliss ha salido de su casa por primera vez con la pequeña y como no podía ser de otra manera, lo ha compartido con todos sus fans.

"Primera salida de Deva, de ambas porque estamos pegaditas todo el rato. Hemos venido al hospital para hacerle las pruebas del talón" decía Verdeliss en sus primeras stories con Deva. Además, comunicaba a todos sus seguidores que: "Os he comunicado el parto con dos días de retraso, creé los contenidos, pero os voy a sacar unas anécdotas en directo que no he sacado todavía".

No cabe duda de que la influencer está viviendo uno de sus mejores momentos personales que califica como "bomba hormonal, de enamoramiento, la nueva felicidad en la que me encuentro, es espectacular" y lo cierto es que no nos extraña, ya que Verdeliss ha vivido todos sus partos con una ilusión que traspasaba la pantalla y que llegaba hasta nuestras casas haciéndonos vivir esas etapas como si fueran nuestras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La influencer navarra Verdeliss presenta a su octava hija, Deva, tras dar a luz en su casa