TELEVISIÓN

La pamplonesa Verdeliss se impone a sus compañeros para salvarse de unas tensas nominaciones en 'GH VIP'

Estefanía Unzu ha formado equipo con el cómico Ángel Garó y han logrado la inmunidad en una noche marcada por la expusión de Pantoja y la entrada de su ex pareja.

La navarra Verdeliss y Ángel Garó han formado tándem para ganar la inmunidad en 'Gran Hermano VIP'. TELECINCO
La navarra Verdeliss y Ángel Garó han formado tándem para ganar la inmunidad en 'Gran Hermano VIP'. TELECINCO  

'Gran Hermano VIP' ha reventado los audímetros durante la última gala emitida este pasado jueves por la noche con un 31,1% de audiencia, en un programa en el que la concursante navarra Verdeliss ha logrado vencer a todos sus compañeros en una prueba para esquivar las nominaciones.

La noche ha estado marcada por la tensión de la salida de Chabelita Pantoja, expulsada por la audiencia, la entrada de su ya ex novio Omar Montes en la casa y la salvación de Miriam Saavedra, una de las concursantes más odiadas por el resto de sus compañeros.

Entre medio del fuego cruzado entre los 'VIPS' de Gran Hermano, la youtuber pamplonesa ha logrado vencer la prueba para elegir a los líderes de la semana y ha conseguido dos grandes ventajas: salvarse de las nominaciones y poder salvar a un compañero y enviar a otro entre los candidatos a ser expulsados.

La prueba para conseguir ser jefe de la casa y ganar la inmunidad consistía en una competición por parejas. Estefanía Unzu, la youtuber conocida como Verdeliss, ha formado equipo con Ángel Garó, el cómico con el que hace una semana mantuvo una disputa que ya ha sido solventada.

Uno de los participantes se tiraría a una piscina llena de barro para buscar letras que le pasaría a su compañero para que formara una palabra, lo más larga posible y usando variedad de letras. En este caso, el cómico se ha embarrado y la influencer navarra ha formado la palabra.

Los dos han conseguido la victoria y han hecho uso de una de sus ventajas, la de no poder ser nominados en una noche en la que la tensión se palpaba en el aire. Además, Verdeliss no había dudado dos días antes en defender públicamente a Miriam Saavedra del escarnio al que le sometían el resto de compañeros, por lo que varios concursantes han comenzado a recelar de la de Pamplona.

Finalmente los nominados han sido Aramís Fuster, Miriam Saavedra y El Koala. Ángel Garó y Verdeliss han sido llamados al confesionario para preguntarles si querían salvar a uno de ellos de la nominación e incluir a otro concursante que ellos propusieran.

En un primer momento la navarra se ha mostrado favorable y ha propuesto nominar a Aurah, pero Garó le ha convencido para dejar los resultados tal y como estaban y no granjearse enemistades.

ISA PANTOJA, LA GRAN PROTAGONISTA

La gran protagonista de la noche ha sido Isa Pantoja, la primera expulsada de esta edición de 'Gran Hermano VIP' en una noche que sin duda alguna ha sido muy complicada para la hija de la tonadillera.

Además de recibir a su novio Omar Montes en la casa como nuevo concursante después de conocer su propia expulsión, Isa y Omar han tenido un enfrentamiento de lo más fuerte en el que el cantante decidió dejarla públicamente y al no aguantar el acercamiento entre Isa y Asraf dentro de la casa.

Tras este primer palo, Jorge Javier Vázquez ha recibido a la joven en plató y ha escuchado con ella la llamada crítica que su madre había hecho a Sálvame durante su paso por el programa.

Totalmente derrotada, Isa no ha podido contener las lágrimas y ha asegurado que entre todos, incluyendo su madre y su ex, le habían fastidiado el concurso.

De hecho, la propia Chabelita ha hecho unas duras declaraciones en las que ha afeado la falta de cariño por parte de su madre: "Le voy a dar a mi hijo todo el cariño que a mí me ha faltado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Verdeliss se impone a sus compañeros para salvarse de unas tensas nominaciones en 'GH VIP'