TELEVISIÓN

Aislada en 'GH VIP': la navarra Verdeliss se viene abajo ante la falta de afinidad con sus compañeros

La youtuber pamplonesa ha asegurado que añora mucho a su familia y que sus únicos apoyos en la casa son Aramís Fuster y Mónica Hoyos.

Estefanía Unzu, la popular youtube Verdeliss, se sincera en el confesionario de 'Gran Hermano VIP'. TELECINCO
Estefanía Unzu, la popular youtube Verdeliss, se sincera en el confesionario de 'Gran Hermano VIP'. TELECINCO  

La navarra Verdeliss no ha encontrado su sitio en la casa de 'Gran Hermano VIP'. La popular youtuber Estefanía Unzu se ha sincerado en una de sus visitas al confesionario del programa de Telecinco.

Entre rostros de los programas de crónica rosa y ex concursantes de otros realities show, la pamplonesa se ha derrumbado al ver que no termina de encajar por afinidad con el resto de sus compañeros.

Entre lágrimas, Verdeliss ha asegurado que no está "en la misma sintonía" que el resto de concursantes: "Las conversaciones son de amoríos, de televisión, de fiestas, de viajazos... y yo no tengo nada de eso en mi currículum".

De hecho, Estefanía ha asegurado que las únicas personas con las que mantiene mayor relación son la vidente Aramis Fuster y la presentadora de televisión Mónica Hoyos, ex del presentador Carlos Lozano. Ha dicho sobre ellas que son las únicas compañeras con quien puede mantener "conversaciones más profundas".

La youtuber y madre de seis hijos, conocida en las redes sociales por sus consejos sobre la maternidad, ha entrado en el concurso embarazada de su próximo hijo. En su declaración, Verdeliss ha asegurado que añora mucho a su familia.

"Los echo mucho en falta", ha explicado la concursante navarra, "al estar aquí, pienso más que nunca en lo que tengo fuera. Aquí soy tan diferente a todo el mundo... La gran mayoría comparte unos ideales de vida y yo no".

Verdeliss ha echado de menos poder hablar con su marido y contarle sus preocupaciones y su estado de ánimo dentro de la casa de GH VIP.  "Hay cosas que tengo hasta necesidad de encontrarme con mi marido y de contarle todo lo que estoy viviendo aquí, cómo me estoy sintiendo, cómo es..., pero en el fondo pienso: si lo está viendo todo desde el otro lado", ha recordado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aislada en 'GH VIP': la navarra Verdeliss se viene abajo ante la falta de afinidad con sus compañeros