• domingo, 01 de agosto de 2021
  • Actualizado 18:19

 

 
 

REVISTA

Verdeliss se sincera con sus seguidores: "Nos sentimos tranquilos y seguros con lo que hacemos"

En su último vídeo de Youtube, la influencer lleva a todos sus seguidores con ella y toda su familia durante 24 horas.

La influencer navarra Verdeliss durante uno de sus vídeos. YOUTUBE
La influencer navarra Verdeliss durante uno de sus vídeos. YOUTUBE

La influencer navarra Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, ha invitado a través de su último vídeo de Youtube a todos sus seguidores a pasar un día entero con ella y toda su familia.

Días antes de comenzar las vacaciones de Navidad, los niños celebran el amigo invisible en el colegio. El regalo de las más pequeñas consiste en hacer un dibujo y los mayores tienen que mandar una carta a quien les toque regalar. "Me encantan estas ideas, tiene mucho valor sentimental", afirma la youtuber.

Tras recogerles del colegio, se dirigen a un centro comercial, no sin antes parar en Villava para mostrar a todos sus seguidores el aumento de caudal del río Ulzama a su paso por Villava: "Lleva cinco días sin parar de llover. El problema que tenemos en estas tierras es que cuando llueve tantísimo se desborda el río Arga... Estamos cruzando los dedos para que se controle todo esto".

"Hay que ver cómo está pegando todo el tema de Youtube en los niños. Muchas veces me preguntan por qué no les creamos un canal a nuestros hijos. Ellos quieren, pero a mí me da apuro aunque no tengo nada en contra y, de hecho, ellos consumen muchísimo este contenido, pero siento que les cambiaría su modo de vida. Es cuestión de gustos. no lo hacemos ni peor ni mejor que nadie, pero nos sentimos tranquilos y seguros del canal que tenemos", asegura.

Después de pasar por Itaroa y comprar ropa para la pequeña de la familia, comida y manteles y decoración para las mesas de Navidad, y algo para llenar la despensa, llevan a Laia a la psicóloga, mientras los demás descargan la compra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss se sincera con sus seguidores: "Nos sentimos tranquilos y seguros con lo que hacemos"