TELEVISIÓN

Enfrentamiento 'de miedo' en GH VIP: Garó ataca a la navarra Verdeliss con la educación de sus hijos

El cómico ha acabado abandonando el plató tras desquiciarse por los aplausos que la youtuber navarra ha conseguido por parte del público.

Ángel Garó durante su discusión con la youtuber pamplonesa Verdeliss en 'El debate de Gran Hermano VIP'. TELECINCO
Ángel Garó durante su discusión con la youtuber pamplonesa Verdeliss en 'El debate de Gran Hermano VIP'. TELECINCO  

La youtuber pamplonesa Verdeliss ha protagonizado una tensa discusión con su compañero de convivencia en 'Gran Hermano VIP', Ángel Garó, cuando el cómico se ha burlado de la educación que la navarra debería darle a sus hijos.

El enfrentamiento, que ha tenido lugar en el último 'Debate de GH VIP' emitido en Telecinco este pasado domingo por la noche, ha terminado con la salida de Ángel Garó de plató.

Los dos exconcursantes del exitoso reality show de Mediaset se encontraban opinando sobre los últimos vídeos de los participantes que aún quedan en la casa de Guadalix de la Sierra. En ese momento, Estefanía Unzu ha defendido a sus dos amigos, Miriam Saavedra y El Koala, algo que Garó ha aprovechado para entrar en el debate.

El cómico, en tono irónico, ha espetado a la youtuber navarra especializada en maternidad que si tanta amistad mantiene con sus dos excompañeros, que les involucre en la educación de sus hijos.

Garó ha ido más allá en su comentario y ha reprochado a la navarra que, tras su salida del reality, declarase haber tenido miedo de él en la casa de GH VIP.

"El delito no es tener miedo. El delito es dar miedo", ha contestado Verdeliss levantando el aplauso del público. "Si esto es lo mejor que me puedes querer, quiéreme menos", ha concluido la de Pamplona mientras aún resonaban los aplausos.

El cómico se ha visto acorralado, y ha asegurado que él estaba acostumbrado a que le aplaudieran, a lo que la presentadora de 'El debate de GH VIP', Sandra Barneda, le ha recomendado estar preparado para recibir tanto las alabanzas como las críticas.

"Te quiero mucho, pero llévatelos a tu casa a ver qué educación le dan a tus hijos", ha proseguido contestando Garó a Estefanía Unzi. "Pues claro que me los llevaré, le enseñarán mejores valores que tú", ha llegado a responder la youtuber.

La presentadora ha tratado de calmar el enfrentamiento verbal y ha pedido que no se hablase de los hijos de la concursante navarra, que entró en el concurso embarazada y se ha podido comprobar en pantalla su estado de gestación. "Vamos a dejar a los hijos fuera. Mejor no hablar de menores", ha pedido Barneda.

"Lo que no se puede consentir por parte de un programa es que se diga que doy miedo, y como no hacéis nada pues mejor me voy a dar miedo con la escoba al tren de la bruja", ha zanjado Garó para terminar marchándose del plató.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enfrentamiento 'de miedo' en GH VIP: Garó ataca a la navarra Verdeliss con la educación de sus hijos