PREMIUM  REVISTA

El sueño de Verdeliss y su familia es ya una realidad: nos colamos en el interior de su nueva 'mansión' en Mutilva

Se trata de un chalé modular de tres alturas situado en la zona de Multilva Alta y que albergará desde verano a la pareja junto a sus siete hijos.

Verdeliss muestra su nueva casa en las redes sociales. YOUTUBE
Verdeliss muestra su nueva casa en las redes sociales. YOUTUBE  

"Y es aquí cuando un sueño se hizo casa. ¡Gracias por acompañarnos en este sueño! Son las palabras de felicidad después de casi un año y medio desde que Verdeliss, la conocida youtuber navarra, anunciase que se trasladaba de casa junto a su familia numerosa, su nuevo hogar es ya una realidad.

Se trata de una casa modular levantada en la zona de Mutilva Alta, muy próxima a Pamplona, y cuyo resultado es ya visible, aunque aún falta la decoración interior de todo el inmueble.

La empresa encargada de realizar el sueño de la joven navarra ha sido 'Pop up project' y su precio supera los 600.000 euros con más de 500 metros cuadrados de terreno.

La joven afincada en la Comunidad foral tenía muy claro el enfoque y los requisitos para su casa y uno de ellos, aparte de que cumpliera con el espacio necesario para una familia tan numerosa, era que fuera respetuosa con el medio ambiente. 

La joven, de 33 años, tienen previsto mudarse junto a sus siete hijos y su marido a lo largo del verano, pero ya ha compartido con sus seguidores algunas de las estancias de su nueva casa.

Al parecer, la vivienda está dividida en tres pisos: la planta baja, con la parcela de jardín; la segunda planta donde se concentran las habitaciones y la terraza exterior; y la buhardilla en lo más alto.

Las tres alturas tienen el mismo diseño y en todas ellas predomina el color blanco.

Así, la mediática familia ha posado junto a paredes, barandillas y puertas esmaltadas en ese color.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El sueño de Verdeliss y su familia es ya una realidad: nos colamos en el interior de su nueva 'mansión' en Mutilva