REVISTA

La emotiva carta de un seguidor que sorprende a Verdeliss: "No voy a permitir que me hagan sentir como un saco de boxeo"

La navarra afirma que es una madre "como la gran mayoría" e "intenta salir adelante como buenamente" puede

Verdeliss contesta a los haters tras recibir una emotiva carta de un seguidor. YOUTUBE
Verdeliss contesta a los haters tras recibir una emotiva carta de un seguidor. YOUTUBE

Hace dos semanas, la navarra Estefanía Unzu, conocida como Verdeliss, subió un vídeo a Youtube con el título 'Recibo esta carta y esta fue mi contestación a los haters'.

La influencer confiesa que tras leer la carta que recibió de un seguidor, le costó recomponerse; sin embargo, no desvela su contenido porque siente que quien la escribió "destapó una parte muy íntima" de su vida para explicarle cómo sus vídeos ayudan a su situación familiar: "De corazón, nosotros no hacemos nada, todo esto lo hacéis vosotros. Pensar que nuestra historia os ayuda de esta manera es increíble, pero el trabajo de superación y motivación es una lección que vosotros tomáis", asegura a sus seguidores.

La navarra afirma que es una madre "como la gran mayoría" e "intenta salir adelante como buenamente" puede: "Quizás se trata simplemente de empatizar, de hacernos compañía, todas somos igual de válidas".

"Esto es recíproco, cuando decís que nos tenéis cariño no os imagináis lo agardecida que me siento con esta comunidad. A partir de ahora cada vez que me entre un bajón, recordaré ese millón de gracias que nos dedicáis y no me voy a venir abajo cuando haya cuatro personas que inventan, que me ponen etiquetas y que me hacen sentir como un saco de boxeo donde golpear y humillar", declara la youtuber.

Además, explica que a lo largo de su trayectoria han tenido que leer "auténticas salvajadas que nada tienen que ver" ni con lo que es ni con lo que hace.

"La carta me da muchísima fuerza para creer en mí misma y no perder esa seguridad que debería tener. Si ante una misma realidad alguien es capaz de recibirlo de una manera tan bonita, que se pregunte el que solo exporta odio de quién es el problema", manifiesta.

Por último, ha querido mandar "un beso y un abrazo muy fuerte" al seguidor que le envió la carta y a su mujer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La emotiva carta de un seguidor que sorprende a Verdeliss: "No voy a permitir que me hagan sentir como un saco de boxeo"