PREMIUM  REVISTA

Verdeliss confiesa la crisis con su marido: "Todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja"

La conocida 'youtuber' pamplonesa ha viajado con toda su familia hasta Los Ángeles para pasar unos días de desconexión. 

Verdeliss se lamenta por su crisis emocional y cómo afecta a su pareja. FOTO MTMAD
Verdeliss se lamenta por su crisis emocional y cómo afecta a su pareja. FOTO MTMAD  

La pamplonesa Verdeliss ha viajado con su extensa familia hasta Estados Unidos para pasar unos días de descanso y desconexión. En un vídeo publicado por el canal mtmad ha mostrado cómo ha sido la llegada de todos los integrantes del clan de navarros hasta Los Ángeles, con crisis emocional incluida. 

Tanto ella como su marido Aritz han mostrado en este vídeo la casa en la que se hospedarán durante estos días en una bonita aventura para toda la familia, que ha comenzado la experiencia americana haciendo todos juntos la compra en un supermercado. 

En un momento de confesión ella sola ante la cámara, la pamplonesa se ha sincerado con preocupación por la grave crisis emocional que le afecta y que podría afectar a la relación con su marido. 

"Aritz estaba muy motivado por desconectar. Llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto. Lo estamos pasando muy mal...todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar", ha confesado Verdeliss, que sólo ha publicado el vídeo en este canal televisivo y a través de la plataforma en Telecinco sin contar en este caso con su cuenta de Youtube. 

En los próximos días, Verdeliss seguirá pendiente de su bache emocional y explicará a sus seguidores cómo son sus vacaciones tan lejos de su Navarra natal. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss confiesa la crisis con su marido: "Todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja"