TELEVISIÓN

La aplaudida intervención de la navarra Verdeliss para defender a una compañera de 'GH VIP'

La youtuber de Pamplona no ha dudado en intervenir en directo para afear al resto de concursantes su doble moral respecto a Miriam Saavedra.

La youtuber navarra Verdeliss defiende a Miriam Saavedra tras las críticas del resto de concursantes de 'Gran Hermano VIP'. TELECINCO
La youtuber navarra Verdeliss defiende a Miriam Saavedra tras las críticas del resto de concursantes de 'Gran Hermano VIP'. TELECINCO  

Aplaudida decisión de la navarra Verdeliss durante la última gala de 'Gran Hermano VIP'. La concursante navarra no dudó en intervenir en directo para criticar las acusaciones que otros de sus compañeros vertían contra una de las participantes del programa.

Estefanía Unzu, que esta misma semana relataba en el confesionario sentirse sola dentro de la casa por las diferencias de estilos de vida respecto a sus compañeros, ha sido una de las más aplaudidas durante la emisión este pasado martes de 'GH VIP: Última hora'.

¿La razón? Gran parte de los participantes del programa se han enfurecido tras ver un vídeo en el que el cantante El Koala aseguraba sentir ligera empatía hacia la ex novia de Carlos Lozano, la peruana Miriam Saavedra.

Este comentario a favor de Saavedra no ha sentado nada bien a Mónica Hoyos, ex mujer de Lozano, ni a muchos otros 'vips' de 'Gran Hermano', que han arremetido tras el vídeo contra la peruana.

En cambio la youtuber navarra, madre de 6 hijos y popular en internet gracias a sus consejos de maternidad, no ha dudado en romper una lanza a favor de Miriam Saavedra para tratar de poner orden en la discusión.

Verdeliss ha puesto el foco en la diferencia de criterio para tratar a Saavedra y a otros concursantes. "Por ejemplo, ella se sintió molesta porque se la despertó por la noche y sentí que no se le permitía quejarse. Aramís también se quejó y no fuisteis igual de duros que con Miriam", ha explicado la navarra.

La concursante ha admitido que, en ocasiones, Miriam resulta desafiante y se excede en sus actitudes, pero considera que el resto de los habitantes de la casa se ceba en sus críticas hacia ella.

Estas palabras se produjeron durante una conexión en directo con la casa, por lo que en el programa se han escuchado claramente los aplausos que los espectadores del plató han dedicado a la de Pamplona.

La propia Miriam Saavedra ha agradecido el gesto de la navarra, que ha mostrado así su carácter pacificador en medio de las polémicas que vive el programa de Telecinco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La aplaudida intervención de la navarra Verdeliss para defender a una compañera de 'GH VIP'