PREMIUM  YOUTUBE

30 días en 30 minutos: la youtuber navarra Verdeliss se muestra 'al natural' ante sus seguidores

La navarra Verdeliss ha publicado un nuevo vídeo en la plataforma Youtube, donde muestra su día a día durante un mes.

Fotomontaje del último video de Verdeliss en el que muestra su día a día durante un mes. YOUTUBE
Fotomontaje del último video de Verdeliss en el que muestra su día a día durante un mes. YOUTUBE  

La youtuber navarra Verdeliss ha vuelto a hacer partícipe a sus casi 2 millones de seguidores con un vídeo en el que muestra 30 días de su vida sin 'edulcorar', como ella misma lo describe.

La navarra se ha mostrado natural ante la cámara en aspectos tan cotidianos como preparar la comida, dar el pecho a su hija prematura Miren o momentos en familia.

Una buena  del vídeo consiste en el momento que la 'navarrica' emplea para cocinar a sus siete hijos, ya sea una pizza o una receta más elaborada como pescado, cuajada casera. Eso sí, siempre con la ayuda de uno de sus 'pinches' de cocina, que no dudan en ayudarle.

Estefi y su marido, Aritz, también han aprovechado para enseñar a sus seguidores el aspecto de su nueva casa. Los pequeños han pasado un rato muy divertido, como se puede comprobar, mientras customizaban sus zapatillas para cumplir la tradición de pisar la recién estrenada casa con zapatos nuevos, las mellizas tirándose por las escaleras como si fuese un tobogán o el aspecto de su nuevo salón.

Además, han mostrado los últimos retoques que faltaban para que su nueva casa esté a punto. En este caso han colocado los colchones con la ayuda de la pequeña Anne, que ha ayudado a la youtuber a montar las habitaciones.

La familia levanta pasiones entre las redes, y los comentarios del propio vídeo lo ponen de relieve, ya que la mayoría de usuarios coincide en que el vídeo se las he hecho corto y la naturalidad con la que la navarra muestra su día a día.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
30 días en 30 minutos: la youtuber navarra Verdeliss se muestra 'al natural' ante sus seguidores