PREMIUM  REVISTA

Verdeliss enseña en un vídeo un rincón de su nueva casa en Mutilva: ya está lista la habitación de Julen

La pamplonesa ha querido mostrar el antes y el después de la habitación de uno de sus hijos y las reacciones del niño al ver su nuevo dormitorio.

Verdeliss enseña la nueva habitación de uno de sus hijos. YOUTUBE
Verdeliss enseña la nueva habitación de uno de sus hijos. YOUTUBE  

Las mudanzas llevan tiempo y más cuando se necesita amueblar desde cero. La nueva casa de la youtuber Verdeliss ha comenzado a coger forma, y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de YouTube.

Se trata de una casa modular levantada en la zona de Mutilva Alta, muy próxima a Pamplona, que cuenta con tres pisos: la planta baja, con la parcela de jardín; la segunda planta, donde se concentran las habitaciones y la terraza exterior; y la buhardilla, en lo más alto.

La pamplonesa ha querido mostrar el antes y el después de la habitación de su hijo Julen y las reacciones de este a su nuevo dormitorio. Verdeliss ha enseñado su entusiasmo con la empresa que "ha personalizado el trabajo, nos ha hecho todos los muebles a medida y nos ha dado un trato fabuloso".

El dormitorio de su hijo contará con una doble litera blanca, repleta de cajones tanto laterales como bajo cama. Aunque en esta habitación solo va a dormir Julen, la youtuber ha explicado que quisieron hacerla doble "para que los hermanos tuvieran libertad de moverse y de dormir juntos cuando quieran".

La navarra ha alucinado sobre todo con los armarios que han decidido colocar. "Solo con abrir las puertas, ya se nota la calidad del armario", ha indicado, haciendo referencia a las siete puertas que lo componen.

Mientras Verdeliss y su marido se encargaban de enfundar la cama y ultimar los detalles, las gemelas han aparecido en la habitación. "No os chivéis ni contéis cómo es la habitación", les ha advertido la youtuber para que todo permaneciera en secreto.

SORPRESA Y EMOCIÓN

"Ya está lista", ha informado la navarra a sus siete hijos antes de abrir las puertas para ver el nuevo cuarto. Las caras de sorpresa y emoción se podían ver reflejadas en todos los pequeños, pero en especial en Julen, que es quien la va a poder disfrutar.

"Guardaré cosas del cole y juguetes y más juguetes", ha contado el pequeño Julen cuando sus padres le han preguntado qué iba a hacer con tantos cajones y armarios en su nueva habitación.

Si a la youtuber le ha encantado el cuarto de su hijo, a este también le ha gustado, porque "así no tengo que compartirlo con Aimar". En las últimas imágenes ya se puede ver el dormitorio completo, con las estanterías y cajones llenos de juguetes y figuras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss enseña en un vídeo un rincón de su nueva casa en Mutilva: ya está lista la habitación de Julen