• martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 00:36

 

 
 

CONTENIDO PATROCINADO

Vende tu coche en 24 horas

peugeot-coche

Si estás pensando en tu próximo viaje por carretera y tu cabeza no deja de pensar en la idea de "quiero vender mi coche ya", puedes optar por varias formas de llevarlo a cabo, como la alternativa de los anuncios en diarios o en portales especializados. No obstante, hay otras formas más cómodas y prácticas con las que recibir un precio más justo, adaptado al valor real del vehículo.

Actualmente se encuentran en auge las empresas especializadas en la compraventa de coches de segunda mano, que dan la oportunidad al usuario de conocer el valor de su coche al instante, sin ningún tipo de coste ni compromiso. Normalmente, desde un enlace de la página web de la empresa se facilita una herramienta con la que el cliente podrá calcular online la tasación de su vehículo. Si se está interesado en realizar la operación de compraventa, el siguiente paso consiste en concertar hora con un tasador para que, de forma presencial y en la filial más cercana, evalúe el estado del automóvil. Posteriormente se hace una propuesta de compra que se ajusta al valor real del coche. Además, se adquieren todo tipo de vehículos, desde coches siniestrados, averiados e incluso financiados.

El valor que se otorga al automóvil suele depender de diversos factores como el estado, la marca o la antigüedad. Si estás de acuerdo con la oferta de compra que se realiza por tu coche, se procederá a la venta inmediata y normalmente, en un plazo de entre uno y dos días, recibirás en tu cuenta bancaria el pago por transferencia. Asimismo, no tendrás que preocuparte por los incómodos y lentos papeleos ya que la misma compañía que compra tu vehículo puede gestionar este tipo de tareas.

Recurrir a empresas profesionales en el sector de la compraventa de coches de segunda mano se convertirá en una opción sensata, segura y eficiente. La tasación que recibirás por tu coche será justa y más asequible que la del concesionario de la marca en cuestión. Si decides vender tu coche, podrás plantearte comprar otro que combine, por ejemplo, unas altas prestaciones con un motor eléctrico, una elección cada vez más popular y respetuosa con el medio ambiente. No obstante, gracias al trato que ofrece este tipo de empresas, siempre tendrás a tu disposición un teléfono de atención al cliente con el que despejar cualquier duda acerca de los trámites a realizar.


Vende tu coche en 24 horas