• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:16

 

 
 

REVISTA

Una vecina de Olite innova con una solución para la cocina

Sale al mercado en un taller de Olite una máquina para limpiar las manchas de grasa que se forman en los azulejos de la cocina. 

La navarra Agustina Rodríguez con su invento.
La navarra Agustina Rodríguez, con su invento. / Navarra Capital

Tal y como cuenta Navarra Capital en un reportaje publicado en su página web, la navarra Agustina Rodríguez ha sido la ideóloga de un nueva nueva máquina que sirve para prevenir las manchas de grasa que se forman en los azulejos junto a los fuegos de la cocina. Así surgió 'Protesalpic', la invención que, tras registrarla, acaba de poner en el mercado esta autónoma en un taller de cantería artesano de Olite.

Protesalpic es un aparato para la cocina con forma de estor que protege de suciedad y salpicaduras la parte de pared que se encuentra junto al fuego. Rodríguez, que es autónoma y trabaja en un taller de cantería artesano de Olite, no había tenido ningún tipo de experiencia previa en el mundo de la invención o el emprendimiento.

Su producto ya se encuentra en algunos domicilios desde hace un año y las personas que lo tienen se muestran "muy satisfechas" hasta el extremo de que, como apunta Rodríguezen la casa en la que está puesto ya no quieren estar sin él”, relata la autora en Navarra Capital.

Por este motivo, ella y su socio tienen previsto ponerse en contacto con una empresa especializada para que les asesore acerca de la estrategia de marketing ya que considera muy importante la publicidad y la venta del producto.

'Protesalpic' se puede adquirir directamente a través de su página web o en algunas tiendas concretas de la zona de Tafalla y Olite.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una vecina de Olite innova con una solución para la cocina