BODAS

Varias marcas jóvenes navarras se unen para organizar un 'showroom' de bodas

El evento, bautizado ‘My Little Big Wedding’, se celebrará del 13 al 15 de noviembre en el local Hegan&Dream de Pamplona.

Yahaira Iriarte y María Escobedo, organizadoras del evento
Yahaira Iriarte y María Escobedo, organizadoras del evento "My Little Big Wedding". DAVID SANDOVAL.  

Un "showroom de bodas diferente, personal y más cercano a los novios". Así definen 'My Little Big Wedding las organizadoras, María Escobedo, del Taller de eventos Bespoke, y Yahaira Iriarte, de la marca de vestidos de novia Victoria. Para poner en marcha el evento, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en el local Hegan&Dream (c/Mayor, 50), en Pamplona, se han unido catorce marcas jóvenes navarras.

La idea del evento, explican en una nota las impulsoras, surgió al ver "cómo las parejas de novios se acercaban en busca de productos diferentes y personales. Y sobre todo, cansados de ver cómo en muchos sitios al oír la palabra 'boda' los precios aumentan". Por eso, decidieron aunar fuerzas con otras marcas que, como ellas, disfrutan trabajando con los novios "de una manera cercana y, en muchos casos, artesanal". Todas con un mismo objetivo: "Dar un aire fresco al mundo de las bodas".

MÚSICA Y TALLERES

La inauguración será este viernes, a las 19.30, habrá aperitivo con una vermutería vintage y acudirán bloggers de moda. El ritmo lo pondrán la música en directo de Alicia Griffiths Harpist y el concierto acústico de Defectos Personales. Durante los tres días se han organizado actuaciones, exposiciones de fotografía, talleres de estilo, belleza y viajes y desfile de novias de la marca Victoria Imaz.

El sábado por la mañana será el momento de los talleres-desayuno en el que los asistentes podrán resolver dudas de moda, belleza y viajes, de una forma cercana e informal. Uno de los talleres será impartido por la blogger y personal shopper Raquel Rodríguez de ‘Mi tacón de quita y pon’.  Por la tarde, será el turno del desfile de la firma Victoria Imaz que presentará sus modelos de novia a precios muy asequibles. El showroom finalizará el domingo con la actuación de Breathless Dance Center con un baile de novios muy especial.

PARTICIPANTES

En el evento participan Bespoke Taller de Eventos, Victoria Imaz, Mi Querido Roque, Dulce de Flecha, Las Zapatillas de PLusa, La Invitación, Karlota Esparza Maquilladora, Cuéntame una boda, Egusfoto, La Hacienda, Halcón Viajes Paulino Caballero, Cosicas de la Topica, Alicia Griffiths Harpist, Breathless Dance Center y Cuarteto Consonanza.
Además colaboran Peluquería Pin Up Saloon, Floristería San Fermín y Vermouth Yzaguirre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Varias marcas jóvenes navarras se unen para organizar un 'showroom' de bodas