PREMIUM  MÚSICA

'Hábito de ella': Vanesa Martín anuncia la fecha del concierto que ofrecerá en Pamplona

La cantante, que va a recalar en los escenarios más importantes de toda España, presenta en vivo su álbum 'Todas las mujeres que habitan en mí'.

La cantante Vanesa Martín durante uno de sus conciertos. Archivo / EFE
La cantante Vanesa Martín durante uno de sus conciertos. Archivo / EFE  

Vanesa Martín regresa a los escenarios con su nueva gira “Todas las mujeres que habitan en mí”, que recalará en Pamplona con una única fecha para actuar en Baluarte.

La cantante vuelve al directo después de un tiempo de descanso tras la exitosa “Munay”, una de las giras más importantes del año pasado en España de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas.

La gira “Todas las mujeres que habitan en mí” estará en los principales escenarios españoles, como el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, entre otros.

Entre estos escenario se sitúa Baluarte. La autora de temas tan célebres como 'Hábito de ti' o 'Complicidad' actuará en Pamplona el 4 de mayo a las 21 horas.

Las entradas para el concierto, organizado por Promociones Musicales Get In, cuestan entre 32 euros y 50 euros y se pueden adquirir ya en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

EL NUEVO TRABAJO DE MARTÍN

Inventas”, ha sido el primer single de presentación del nuevo disco de Vanesa Martín, que lleva por título “Todas las mujeres que habitan en mí”. El tema es una conversación honesta de la artista frente al espejo, donde la cantante se desnuda sin pudor y se presenta de un modo brutalmente sincero.

“Inventas” es una  canción poderosa, llena de matices que con los arreglos del productor norteamericano Eric Rosse y de los malagueños José Marín y Tony Romero, crea un baile entre melodía y poesía, que nos llevan por los caminos de la aceptación, la sinceridad ante el desenamoramiento y la ternura al decir adiós al ser amado.

El videoclip está inspirado en la frase que abre y cierra la canción “Todas las mujeres que habitan en mí” y es un recorrido en el que Vanesa Martín evoca a seis de las mujeres que más han influido en su vida: su abuela, su madre Toñi, Lola Flores, Chavela Vargas, Alaska y Frida Kahlo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Hábito de ella': Vanesa Martín anuncia la fecha del concierto que ofrecerá en Pamplona