PREMIUM  SOCIEDAD

El Valle de Egüés busca voluntarios para realizar actividades medioambientales

Las actividades consistirán en la mejora y creación de charcas para anfibios y fauna en los paisajes protegidos o la limpieza de algunas regatas y río Urbi

Creación de microhumedal en el Valle de Egüés.
Creación de microhumedal en el Valle de Egüés.  

El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha abierto las listas para la captación de voluntarios para la realización de actividades dentro del ámbito medioambiental.

Las actividades se circunscriben en un principio al ámbito de los espacios naturales, paisaje protegido de Elía y paisaje protegido de Egulbati, aunque se podrían extender a la limpieza de cauces de las distintas regatas y ríos, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La inscripción se puede realizar a través de la página web del Ayuntamiento, www.valledeegues.com ó www.eguesibar.net desde la pestaña de medioambiente o bien realizarlo en las oficinas de la OAC en el propio Ayuntamiento. Dicha inscripción permanecerá siempre abierta.

A principios de septiembre se convocará a una reunión a las voluntarias/os para conocer sus aptitudes, las necesidades de formación y las actividades sobre las que tuvieran preferencia.

Desde el Ayuntamiento del Valle de Egüés ya se han planificado varias actividades para los meses de septiembre y octubre, como son la mejora y creación de charcas para anfibios y fauna en los paisajes protegidos o la limpieza de algunas regatas y río Urbi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Valle de Egüés busca voluntarios para realizar actividades medioambientales